![]() |
Re: Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION
Cita:
|
Cita:
A CLARSSSSSS... :beer: |
||||||
Cita:
compitan contra uno mismo y lo que pueda dar su propia maquina. cada uno pone SUS propios los limites... y no den más, de lo que no pueden. A DISFRUTAR EL JAMBOREE 2007... nos vemos alla. :buttrock: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No, Fuera de broma. Algunas cosas: La forma de manejar de muchos en estos alrededores es mas agresiva de lo que debiera ser un Rock Racing, y claramente no les puedo asegurar que no van a haber roturas. Pero, aqui nadie quiere que rompan nada, por dos razones; una porque a todos nos cuesta muy caro arreglarlos, y la segunda es la misma porque hay exigencias minimas, y es que una rotura atrasa todo el espectaculo. El RR es un circuito de rocas mas suaves que el RC, donde SI se puede tomar velocidad en algunos sectores, tienen partes trabadas, donde generalmente el deseperado es el que rompe, pero no es la forma correcta de hacerla. Una persona con cierta experiencia y con la mente fria, tiene todas las de ganar y llegar con el jeep intacto. Ademas incluye rectas mas rapidas, pero si bien podrian ser largas, no queremos que logren mucha velocidad por un tema de seguridad. De partida si analizan las pistas anteriores, han sido mucho menos destructivas que muchas otras competencias que las construyen como fuera para motos y son el festival del yugo doblado y ejes cortados. En otras palabras, no se asusten por la palabra, es una competencia que no debiera ser mas complicada que las grietas del año pasado. Y lo mas importante, Sebastian y Yo, como muchos otros, tenemos su experiencia en este tema y sabemos hasta donde llegar, por lo cual, creo solo resta inscribirse y confiar en lo que hemos venido haciendo. |
Cita:
el XRRA , o rock racing no es nada que no hayamos visto antes en Chile hace algunos anos, en Los Andes se hizo una carrera de trail, que nada tenia que enviadiarle a la pista de XRRA de Colorado Springs , la gran diferencia es que eran eliminatorias en circuitos paralelos y por tiempo ( pimero el lado A , luego el B se suman los tpos y se sacan los mejores para la final ) Algunas rocas habian , pero nada que no puedan hacen lo que tenemos en Chile En el XRRA se ven todos los moonbuggies, que se usan en el WeROCK, verdadero rockcrawling , que mas que tiempo ( auque tambien es considerado) es por puntos dada la imposibilidad de sortear los obstaculos, estos competidores usan sus bugies viejos, para correr los nuevos los dejan para en rockcrawling de verdad de hecho los que mejor performance tienen dejando de lado a los shannon campbel y cia ( estos amigos tienen MUCHA muneca , con un atos nos darian PALIZA) son los 4x4 normales "con chasis" a los que quieran puedo mandarle muchas fotos de este tipo de competencias manden mail a pcelle@yahoo.com y les respondo con un .zip atachment SL2 y QUE SE VENGA EL ROCK RACING:evil: ....el que no se atreva a :driving:... ...que solo mire ....y disfrute :guns: |
Cita:
Bueno, espero que en las votaciones no elijan a Paolo.. Pato Suarez |
Quisiera dar mi humilde opinión:
Es bueno hacer memoria y recordar que durante años la actividad offroad en Chile se limitó a rutas largas con barro con pata a fondo y rutas en cerros y dunas. Confome avanzaba el tiempo los jeeperos nos fuimos dando cuenta que las bajadas de agua en los cerros dejaban sendas grietas y ahí empezo el tema de las grietas y las "paradas de rueda" de los que apenas tenían bloqueo trasero. Actualmente , y paralelo a los desarrolos técnico de la mecánica offroad, aparecieron las reducciones de transferencia y las mejoras extremas de motores.:buttrock: Es pero eso que apoyo 100% a la organización del evento y a la "nueva" modalidad de jeepeo en rocas para que así la actividad de actualize y no nos quedemos pegados en lo mismo de años atrás. Creo que será un Jamboree en el cual todos aprenderemos a ver el limite de nuestras máquinas y de nuestro criterio.:buttrock: un salu2 a todos los participantes y expectadores. Alejo Mendez Team Desmontados Ex Club Coyote |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:33. |