TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Visita a escuela de San Gabriel... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36547)

nico4wd 01-07-2007 18:15:25

Re: Visita a escuela de San Gabriel...

muy muy buenas fotos...

felicitaciones a todos muy bonito logro!!!!

:buttrock:

cap_toñito 02-07-2007 20:07:05

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 425077)
aca van unas fotos del evento en sus distintas etapas.
don pinosaurio entregando premios a los mejores dibujos en que los niños expresaban su gratitud a los tios jeeperos
http://img301.imageshack.us/img301/8728/dsc01463az6.jpg
Shot with DSC-S40 at 2007-07-01

a pesar de que viven en las cercanias con nieve, el plus de lleguar en jeeps les dio una alegria adicional a jugar en ella
http://img301.imageshack.us/img301/8941/dsc01514qu2.jpg

las caras de estos peques al verse en una caravana era muy agradable.
http://img301.imageshack.us/img301/2158/dsc01488cx1.jpg

:evil::driving::guns:

estan muy buenas las foto como siempre destacadas soy nuevo en esto de postear pero estoy seguro que sere guiadfo por tsunami yq el con sus comversacion de los paseo que realizan con los pikados me tiene loco al ver las fotos de otros paseo me da mucho ver la camaderia que exite me despido pronto estare compartiendo en algun encuentro

Ivn 02-07-2007 20:46:57

Las fotos estan de primera.
Gracias a todos los que aceptaron la invitacion de ir en ayuda de la Escuelita. La sonrisa de los ninios refleja los momentos vividos.
Gracias a la organizacion "Grande Pinosaurio" y Volitane por prestar su cuenta y su ayuda. A los que colaboraron en la previa haciendo los paquetitos para el desayuno. A todos aquellos que colaboraron con lukas o enviaron sus aportes desde todos lados. A quienes gestionaron la entrega de Dulces. A Costa y Dos en Uno por creer en esta iniciativa. A la Lista4x4, mi casa, por siempre apoyar causas nobles. A los Pikados que llego en masa para colaborar y luego compartir un asado increible en pleno cajon cordillerano. A la gente de los otros Team. A todos los Twisteros que aparecieron y colaboraron enormemente con sus 4x4 con la unica intencion que los chicos rieran.
A ti que no perteneces a ningun club pero que te sumaste a esta linda causa.

Que Dios los cuide y que sigamos valorando a la Empaquetadura de volante por sobre los fierros.:driving:
Gracias jeeperos
Buena Trepada
Chuck

Ermitaño 03-07-2007 01:27:18

Cita:

Empezado por Ivn (Mensaje 425382)
Las fotos estan de primera.
Gracias a todos los que aceptaron la invitacion de ir en ayuda de la Escuelita. [B]La sonrisa de los ninios refleja los momentos vividos.
Gracias a la organizacion "Grande Pinosaurio" y Volitane por prestar su cuenta y su ayuda. A los que colaboraron en la previa haciendo los paquetitos para el desayuno. A todos aquellos que colaboraron con lukas o enviaron sus aportes desde todos lados. A quienes gestionaron la entrega de Dulces. A Costa y Dos en Uno por creer en esta iniciativa. A la Lista4x4, mi casa, por siempre apoyar causas nobles. A los Pikados que llego en masa para colaborar y luego compartir un asado increible en pleno cajon cordillerano. A la gente de los otros Team. A todos los Twisteros que aparecieron y colaboraron enormemente con sus 4x4 con la unica intencion que los chicos rieran.
A ti que no perteneces a ningun club pero que te sumaste a esta linda causa.
Que Dios los cuide y que sigamos valorando a la Empaquetadura de volante por sobre los fierros.:driving:
Gracias jeeperos
Chuck

uta que hablai bonito... me hiciste llorar!!
jajaja...
cumpa aparte de compartir al 100% sus palabras,
gracias a Ustedes por permitirnos participar en estas actividades
que reconfortan el corazon y hacen creer en el ser humano
pese a todas las barbaridades que leemos a diario

... cuenten siempre con nosotros para la solidaridad
y tambien para los yipeos, asados, paseos, guevillo y demases que hacen bella la vida!!

lo mejor de todo es que los niños estaban felices con los alegres tios yiperos!!

UN saludo GRANDE
de los Pikados4x4

y en forma especial de Sitalily, Fanny, el 4x2 y el Ermitaño
a todos los que participaron
en persona o en espiritu
en esta obra.

TecnoInvasion 03-07-2007 11:07:55

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 425075)
hola erwin, este regalo va para ustedes los pikados que se portaron super en el evento, y de parte de la lista les doy las gracias.
http://img238.imageshack.us/img238/197/dsc01461yp7.jpg

:evil::driving::guns:

Gracias Luis, un gusto haber formado parte de este paseo, la pasamos muy bien ayudando y paseando a los niños, los cuales tenian la media fiesta arriba del P3Rocky.

saludos!!

cachorroblues 03-07-2007 11:18:56

Al parecer todo estuvo muy bueno, lamentablemente no pude asistir por un viaje urgente este fin de semana.
El Viernes que me había comprometido a entregar mi donación a Paolo no pude por pega, el Sábado en la mañana antes de partir de vieje me prestaba para ir a las Viszachas y cuando hago partir el jeep se me había muerto la batería.... pero en mala. Agarré una mochila y me fui a comprar una batería. Finalmente la instalé y por suerte encontré por teléfono a Chucky quién gentilmente me esperó en la ruta para poder entregarle los juguetes... fue una pena no haber podido ir :cry:
Me alegro que todo haya salido bien, felicitaciones a los organizadores y ya nos veremos por ahí.
Salu2
Cachorro.

Pinosaurio 03-07-2007 12:05:16

Amigos jeeperos, en nombre de los niños, sus padres y profesores... en nombre de la Lista4x4 también, agradezco sus tremendos aportes... de todo tipo. Fué una mañana increíble, con un bello sol y buena temperatura. Lamentablemente concurrieron aproximadamente solo 50 niños y no la totalidad de elos, la misión se llevó a cabo en forma espectacular...

Les entregamos sus bolsitas que incluían golosinas (queque, obleas, caramelos, etc) y un pequeño juguete... un 4x4, sencillo pero bonito. Eso se acompañó con una rica taza de leche con chocolate caliente. Luego de eso, un gratificante paseo en 4x4 con los peques camino al Embalse el Yeso. Al regreso se hizo entrega al Director y Profesores, de una lista tremenda de cosas, entre ellas una cantidad considerable de balones de football, basquetball, volleyball, pelotas y paletas de ping pong, muchos juegos de mesa, bastantes cuadernos, lapices de colores, una buena cantidad tb de libros para la biblioteca. Llegaron también bolsas de mercadería, ropa usada y en perfecto estado, bolsos y mochilas. Una estufa y 70 litros de parafina. Un computador tremendo (que habrá que configurar)... ufff, de verdad yo quedé impresionado de la tremenda cantidad de cosas que llegaron...

Por tanto, hago llegar un gran saludo de agradecimiento a mis amigos de la Lista4x4, al Team Pikados4x4, a algunos Twisteros, etc...

GRACIAS !!!

Slds.,

Luis Vasquez Fonseca 03-07-2007 15:30:25

Hola Pinosaurio, no fue dificil, todos tenemos cosas que no ocupamos en nuestras casas y que a otros les reportan una real utilidad, y bueno, en la medida de cada cual. Tengo unos dibujos de los ninos que me dijeron que eran tuyos, coordinemosmos para entregartelos

saludos

Pinosaurio 03-07-2007 16:00:00

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 425824)
Hola Pinosaurio, no fue dificil, todos tenemos cosas que no ocupamos en nuestras casas y que a otros les reportan una real utilidad, y bueno, en la medida de cada cual. Tengo unos dibujos de los ninos que me dijeron que eran tuyos, coordinemosmos para entregartelos

saludos

Luis, fué un gusto conocerlo compadre, muy wena onda... al igual que todo el Team Pikados4x4.

Exacto, la idea es recuperar esos dibujos... mira, yo trabajo en el centro y vivo en Macul... donde crees que será mas oportuno ?

Slds.,

andres_kike_lopez 03-07-2007 16:54:58

Creo que nos quedamos cortos con los agradecimientos, pero no es por un tema de no querer hacerlo, solo que es muchísima gente la que nos ayudó y es muy dificil agradecer a cada uno de ustedes, dar las inmensas gracias, que de una u otra forma se ven reflejadas en la cara de cada uno de los peques.

Muchas Gracias a todos,

Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:30:07.