TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   VII Raid Team Monster 2007 30 Junio, 1 Julio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34906)

hans lehnert 26-05-2007 16:25:56

Re: VII Raid Team Monster 2007 30 Junio, 1 Julio

Cita:

Empezado por samurai xxx
amigo boris le falto el nuevo club "ANTOFATRACK", somos poquitos pero buenos, estamos recien empezando a funcionar como un club serio y tirando para adelante.
Estaremos todos los socios en su estupendo raid, los estamos preparando para dicho evento jeepero .

saludos miguel tapia

Hola Miguel

El dia 11 de agosto se llevará acabo en Antofagasta la 2ª versión de la competencias de trepadas organizadas por Raid Club Antofagasta por lo cual solicitamos a los interesados en participar hacernos llegar sus antecedentes (nombre, vehículo, cilindrada, teléfono de contacto) a los siguientes mails :
hansl@vtr.net
jcristi@gmail.com

Son solo 30 cupos, fuerza libre, 7 trepadas mas complicadas que el año pasado. me gustaria que compartieras esta informacion con tu gente.
Las fichas para inscripcion y valores estarán disponibles en la página de Raid Club Antofagasta a partir de Junio.
A prepararse por que viene dificil la cosa este año.......
saludos
Hans Lehnert

hans lehnert 26-05-2007 16:30:11

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
uffff, eso si que es dificil. Pero igual desearìa verla en acciòn alguuuuna vez

Saludos pequeño.

Hola Raul disculpa que me meta en su foro, pero es para hacer una invitacion a ti y al Team Monster
El dia 11 de agosto se llevará acabo en Antofagasta la 2ª versión de la competencias de trepadas organizadas por Raid Club Antofagasta por lo cual solicitamos a los interesados en participar hacernos llegar sus antecedentes (nombre, vehículo, cilindrada, teléfono de contacto) a los siguientes mails :
hansl@vtr.net
jcristi@gmail.com

Son solo 30 cupos, fuerza libre, 7 trepadas mas complicadas que el año pasado.
Las fichas para inscripcion y valores estarán disponibles en la página de Raid Club Antofagasta a partir de Junio.
saludos
Hans Lehnert

serneto 26-05-2007 16:31:07

__ [..l_l[____],_____ __/l__ o[____]o
__ l----L- -OlllllllO- __ l/ \l___l/ ---OlllllllO-
...()_) ..()_)-o--)_) __ (0)))......(0)))=o=)))

AKI XEXE JEJEJ PROANDO PROANDO.
NOS VEMOS EN ARENALES 2 TM

RAUL VEGA 26-05-2007 21:11:40

Cita:

Empezado por hans lehnert
Hola Raul disculpa que me meta en su foro, pero es para hacer una invitacion a ti y al Team Monster
hansl@vtr.net
jcristi@gmail.com

Son solo 30 cupos, fuerza libre, 7 trepadas mas complicadas que el año pasado.
saludos
Hans Lehnert

Hans, creo que este año seràn mas de Uno que participarìan del Club. Cuando exista confirmaciòn la haremos saber.

Saludos

M. Barbosa 27-05-2007 19:19:39

Chuata, no somos bienvenidos en las trepadas???

Nadie invita a los Toco Toco????...

Será pues...jaja

tocotrack 27-05-2007 19:41:10

somos muy piojento sera

saludos

RAUL VEGA 27-05-2007 23:57:35

INSCRIPCIONES Y DETALLES

Amigos Jeeperos, les cuento que el pròximo raid del 30 de Junio se viene de Miedo, en tanto a la Ruta como de la organizaciòn y Show`s.

Ruta

Serà para el sector de los arenales (O chuzcales como quieran), para los que fueron el año pasado la ruta serà como la del dìa domingo, que estuvo filete. Este año serà toda la ruta en ese sector, cerros medianos, nada de piedras y chuzca y arena. para jugar a muchos ladereos tipo toboganes, no se necesita mucho power para pasarla bien, en jugar mucho trepando cerros sin casi nada de piedras, tipo Laberinto pero mas grande.
Para el dìa Domingo hay preparado una actividad especial....

Programa

Viernes 29

22:30hrs reuniòn de Pilotos en Discoteque SOTANO entrada liberada con su inscripciòn màs derecho a un Cover, entrega de gorros, auspicios, souvenir, etc.

Sabado 30

10:00hrs Se partirà del sector playa El carboncillo ò playa paraiso costado Lider, promociones varias, animaciòn, modelos, etc.

Luego de la salida directo hacia la carretera lado Norte para internarse al comienzo de la ruta del dìa sabado, 18:00hrs llegada al campemento.

19:30hrs Salida Nocturna de Jeepeo, tèrmino de ruta nocturna con calientes como siempre trepando frente al campamento , ha sido costumbre esto al llegar de jeepeo nocturno, siempre hacemos el campemento rente a una murallita :-D

22:00hrs Cena-asado por cuenta de la casa
Show de los COMICOS #1
Evento especial, que no puedo nombrar :D
Show de los COMICOS #2
Otros

No sabemos quienes seràn las reinas de la noche, si los còmicos o el evento especial(creo que son màs de una).
No creo que nadie NO se haya reido a carcajadas despuès de ver a estos tipos bien machos...pero buenos para el mariconeo

sincubus 28-05-2007 20:30:32

Siempre Es Bueno Inscribirse Con Tiempo..........

ASI K EL VIERNES TODOS A MATRICULARCE JEJJEJEJEJE

Oscar XJ 29-05-2007 15:50:52

las competencias que se realizaran en los arenales estaran de miedo!! creo que seran por categorias(4,6,8cil.) hay varios duelos personales por lo que he escuchado por hay, lo que no se es si el pequeño aceptara el desafio que le hizo el gringo podria aclararlo ya que espero que esta vez no tenga alguna excusa como siempre la tiene.

Toyotero Calama 29-05-2007 17:12:35

anotenme a mi y a mi lote que este año si que vamos a conocer la tan famosa ruta de los arenales.

saludos y acepto desafios en 4 cilindros standard para las competencias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:58:22.