TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34530)

MININO4X4 12-04-2007 17:04:12

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Los vehículos de la categoría ZT1 van a la pista de barro que también es archiconocida por todos y es muy entretenida y tan pelúa que tuvimos que eliminar varios pozones durante la competencia misma, recuerdan?????

mmmm no me parece, osea es la misma pista trabada de zt2 ???

saludos atte minino4x4

ZonaTuerca 12-04-2007 17:14:05

Cita:

Empezado por MININO4X4
mmmm no me parece, osea es la misma pista trabada de zt2 ???

saludos atte minino4x4

No compadre... sólo la ZT1 va a la pista trabada. La ZT2 (tu categoría) y la ZT3 van a la misma pista donde usted ganó la otra vez, así que afine muñecas para que revalide su primer lugar.

Saludos

ZonaTuerca 12-04-2007 17:15:20

Cita:

Empezado por hernan urbina
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Déjate de poner tanto mono wn... jajajajajaja... escribe Pelao, escribe!!!!

ZSZSZSZSZS

MININO4X4 12-04-2007 17:21:27

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
No compadre... sólo la ZT1 va a la pista trabada. La ZT2 (tu categoría) y la ZT3 van a la misma pista donde usted ganó la otra vez, así que afine muñecas para que revalide su primer lugar.

Saludos

a oki ......me confundi con tanta z........jajajajaja
me quedo clarito

nos vemos en placilla

atte luis "minino"bañarez

FABIAN MORALES 12-04-2007 17:21:42

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
cooooooooon saltoooooooooos cooon saltoooooooooos jajajajajajajaja
pa que entre toos los jeeps despues hagamos unos solo jajajajajajjaa
saludoss

CON SALTOS... PERO SIEMPRE Y CUANDO EN PLACILLA ESTE "LA TONTA SOLDADORA" POR QUE TE ENCARGO LA CANTIDAD DE FIERROS Y DEMASES QUE VAN A QUEDAR REPARATIDAS EN LA PISTA.

POR QUE EN ESTE TIPO DE CARRERAS NO HAY "ACELRADOR" ES SOLO UN SWITCH ON-OFF, OSEA A FONDO O NADA.......

CON LA PATA PEGADA AL RADIADOR. JAJAJAJAJJA

hernan urbina 12-04-2007 17:21:43

Cita:
Originalmente Escrito por hernan urbina

Déjate de poner tanto mono wn... jajajajajaja... escribe Pelao, escribe!!!!

ZSZSZSZSZS

Cumpa capaz q' si escriba me vengan a buscar a la salida igual q' en la escuela a la salidad jajajajajajaajajajaj

ZonaTuerca 12-04-2007 17:23:20

Cita:

Cumpa capaz q' si escriba me vengan a buscar a la salida igual q' en la escuela a la salidad jajajajajajaajajajaj

Mirschhhhh que estai tímida... jajajaja

hernan urbina 12-04-2007 17:27:09

Cita:

Empezado por fabian Morales
con Saltos... Pero Siempre Y Cuando En Placilla Este "la Tonta Soldadora" Por Que Te Encargo La Cantidad De Fierros Y Demases Que Van A Quedar Reparatidas En La Pista.

Por Que En Este Tipo De Carreras No Hay "acelrador" Es Solo Un Switch On-off, Osea A Fondo O Nada.......

Con La Pata Pegada Al Radiador. Jajajajajja

Cumpa No Se Preocupe Vamos Con Un Manzo Camion Para recoger Pernos Tornillos Manillas Escapas Corner Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Luego Rematarlos A La Salida Jajajajajajajajj,no Enserio Como Siempre Nosotros Llevamos Un Camion Con Maquinas Para Soldar,generador,bomba De Agua Etc,etc,etc A Las Personas Idones Q' Manejan Las Maquinas Asi Q' Hay Q' Darle Con Confiaza No Mas Usted Sabe Los Q' Somos Somos

Sdos

"el Pelao"

ZonaTuerca 12-04-2007 17:31:42

Cita:

Cumpa No Se Preocupe Vamos Con Un Manzo Camion Para recoger Pernos Tornillos Manillas Escapas Corner Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Luego Rematarlos A La Salida Jajajajajajajajj,no Enserio Como Siempre Nosotros Llevamos Un Camion Con Maquinas Para Soldar,generador,bomba De Agua Etc,etc,etc A Las Personas Idones Q' Manejan Las Maquinas Asi Q' Hay Q' Darle Con Confiaza No Mas Usted Sabe Los Q' Somos Somos

Sdos

"el Pelao"

Oye si.... siempre se me olvida mencionar que nuestro Auspiciador A&B Montajes lleva a nuestras fechas, diversos equipos para ayudar a solucionar casos de emergencia en la pista, tales como una soldadora, generadores, herramientas, alambres, una mansa parrilla, etc, etc, etc.

Gran Aporte A&B!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

JORGE DAZA 12-04-2007 17:42:29

al parecer ella anda en esos 5 dias del mes hasta escribe en amarillo .. tomate un tapal jajajaaa
Cita:

Empezado por Super Patan 4x4
hola cesa que estas sentida, bueno saludos y nos vemos en placilla, todos opinamos y sin rencores :-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:47:36.