![]() |
Cita:
mmmm no me parece, osea es la misma pista trabada de zt2 ??? saludos atte minino4x4 |
Cita:
Saludos |
Cita:
ZSZSZSZSZS |
Cita:
me quedo clarito nos vemos en placilla atte luis "minino"bañarez |
Cita:
CON SALTOS... PERO SIEMPRE Y CUANDO EN PLACILLA ESTE "LA TONTA SOLDADORA" POR QUE TE ENCARGO LA CANTIDAD DE FIERROS Y DEMASES QUE VAN A QUEDAR REPARATIDAS EN LA PISTA. POR QUE EN ESTE TIPO DE CARRERAS NO HAY "ACELRADOR" ES SOLO UN SWITCH ON-OFF, OSEA A FONDO O NADA....... CON LA PATA PEGADA AL RADIADOR. JAJAJAJAJJA |
Cita:
Originalmente Escrito por hernan urbina Déjate de poner tanto mono wn... jajajajajaja... escribe Pelao, escribe!!!! ZSZSZSZSZS Cumpa capaz q' si escriba me vengan a buscar a la salida igual q' en la escuela a la salidad jajajajajajaajajajaj |
Cita:
|
Cita:
Cumpa No Se Preocupe Vamos Con Un Manzo Camion Para recoger Pernos Tornillos Manillas Escapas Corner Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Luego Rematarlos A La Salida Jajajajajajajajj,no Enserio Como Siempre Nosotros Llevamos Un Camion Con Maquinas Para Soldar,generador,bomba De Agua Etc,etc,etc A Las Personas Idones Q' Manejan Las Maquinas Asi Q' Hay Q' Darle Con Confiaza No Mas Usted Sabe Los Q' Somos Somos Sdos "el Pelao" |
Cita:
Oye si.... siempre se me olvida mencionar que nuestro Auspiciador A&B Montajes lleva a nuestras fechas, diversos equipos para ayudar a solucionar casos de emergencia en la pista, tales como una soldadora, generadores, herramientas, alambres, una mansa parrilla, etc, etc, etc. Gran Aporte A&B!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos |
al parecer ella anda en esos 5 dias del mes hasta escribe en amarillo .. tomate un tapal jajajaaa
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:47:36. |