![]() |
Re: 20 Mayo Raid "Por Amor a los Niños" Club Tuen4x4 Nacimento.
En primer lugar estoy totalmente de acuerdo con el Sr Zapata, muy muy wueno... Gracias a todos los Tuen por su hospitalidad, lo pasamos bn desde que llegamos hasta que nos fuimos.
ahh! y gracias por el regalito también, m costo un poco l traslado,jaja, pro en fin, llego sano y salvo a mi casa. Ahora aunque no me afecten directamente me gustaria referirme a los comentarios de Carlos Cid y Juan.. Tocomocho: A traves de twisted ya todos nos hemos ido enterando de los problemillas que existen entre los Pucara y los Tuen y la verdad es que no queria opinar al respecto, xq en los dos clubes hay gente a la q aprecio muchisimo y respeto, sobre todo a ud y su familia q al = q la mia son jeeperos de corazón.. lamentablemente esta vez siento la necesidad de apoyar a los Tuen, pues conozco perfectamente los logos (de ambos clubes) y ese dia no vi ningun premio con el de los Pucará, ni en los diplomas ni en los ragalos de greda que incluso recuerdo decian Tuen y no estaban tallados como antiguamente se hacia. (habia solo un jarron tallado pero insisto con un nuevo diseño). Bueno, espero que no se me halla escapado ningun regalito malicioso que ver por ahi y sinceramente les pido que por la amistad que alguna vez existio entre los antiguos Pucara y de la cual fui testigo bastante tiempo, arreglen sus diferencias en otras instancias y no a traves de este foro que x lo demas tiene otro objetivo. (por ultimo en el The Fight Club) Juan: Siento mucho que el raid no llenara tus expectativas, pero lamentablemente en un evento donde hay 80 jeeps participando es re difícil dejar a todos contentos, en todo caso nunca esta de+, hacer criticas constructivas.. Respecto a la graaan ayuda que prestaron en la trepada, les agradezco yo y varios más, xq sin ustedes yo kxo que todavía toy tratando d subir..jej… Eso si, te digo altiro que es de harto mal gusto andar sacando en cara lo q uno gasta en bencina, sobre todo si es pa ayudar a un colega jeepero..Si de algo sirve, para liberar esa rabia y descontento que tienes, nos mandas la cuenta y entre todos los jugosos hacemos una kuxita pa pagar el combustible… Por último, le deseo lo mejor del mundo a los Pucara en sus futuros eventos y al grupo de Juanete harto barrito pal proximo raid .. A los Tuen gracias nuevamente, y esten tranquilos porque a todos nos consta que se sacaron la cresta para darnos una atención y ruta excelente, sigan adelante organizando tan buenos eventos como hasta ahora…En un tiempito mas se viene la 2º fecha del Desafio Interprovincial asi que vayan preparándose no+, dicen que el equipo Combinado Regional viene recargado.jaja Saludos a todos y paremos d tirar m..... !!!!!!!!! .....HUMILDEMENTE CHINITA... |
Muy buenas palabras Chinita y para los que no la conocen además muy bonita.
Estimado Juanete ya que al parecer te interesa la polémica sólo deseo manifestar que tus comentarios son de pésimo gusto y creo que no están a la altura de la atención y agradecimientos públicos que te brindaron en la cómida de claúsura, especialmente la gente que recibió tu ayuda, (menos mal no es mi caso y ninguno de mi grupo), por lo demás sólo subiste a la gente que estaba anterior al grupo de amigos con los cuales andabas , estaba ahí y la Organización del Raid lo único que quería era subir al Gorila (Petero) para así reemplazar el TLC V8. Cosa imposible por la geología del terreno sin antes despejar los Jeeps que lo precedían, cosa que hiciste en gran parte y que tanto te molestó. |
Muchachos de tuen 4x4, reciban mis felicitaciones por su raid, la pase muy bien, la atención excelente, la cena de clausura espectacular. Buen ruta con un poco mas de barro sería filete de primer corte, aunque no se si con mas barro hubieramos podido subir la trepada ... o si ?
...hasta el porximo raid ;) Saludos Buka Romperutas 4x4 |
Quiero Felicitar Al Club Tuen 4x4 La Verdad Se Pasaron La Organizacion Un 7 La Camaraderia Espectacular De Envidiar Agradecimientos Especiales A Los Guias Que Siempre Estubieron Ahi Para Ayudar,,en Un Momento Que Estubimos Perdidos Retrocedieron No Se Cuantos Km Para Venir En Nuestro Rescate Eso No Lo Hace Nadie Y Agradecemos Su Preocupacion En Todo Momento...
Con Respecto A Algunos Comentarios Negativos ,cabros No Hagan Caso De Cualquier """principiante"" Que Porque Tiene Plata Para Comprar Un Jeep Com Motor V-8 Y Guinche Mecanico (guaaaa) Se Cree Con La Autoridad Para Decir Cualquier Cosa Sigan Nomas Que Todos Estamos Con Ganas De Volver A Nacto City Nos Vemos Para El Fraternidad |
gracias a todos por sus comentarios y su buena onda los esperamos en el 2º desafio aca en nacimiento... saludos
|
pronto mas fotos y videos
|
saludoskis
|
ALGUNAS FOTITOS DEL RAID LUEGO VIENEN MAS
[IMG] http://img171.imageshack.us/img171/5543/imagen227vk5.jpg[/IMG] http://img338.imageshack.us/img338/9...agen224gh9.jpg http://img514.imageshack.us/img514/6...agen231fi8.jpg http://img514.imageshack.us/img514/9...agen233fj4.jpg http://img126.imageshack.us/img126/2...agen236uc7.jpg http://img117.imageshack.us/img117/3...agen256qq3.jpg |
que fome que despues de un evento se hagan estos comentarios.... y todo lo bueno o bonito se transforme en discucion,...
Aprovecho de invitarlos para el 2 y 3 de junio al Raid Fraternidad, realizado por el Club Pucara. FENNYX 4X4 Club Pucara |
bueno lo primero felicitar a todos lo que hicieron posible que se realizara este gran evento , y un en forma especial a los organizadores de este que se portaron fantastico .
Ahora todos los que ibamos al raid saviamos que le faltaria un poquito de agua pero eso no era lo importante sino el compartir con los amigos jeeperos ,por lo menos eso es lo mas importante para mi . ahora para las personas que estan tan molestas con la organizacion no se , talvez falto alfombra roja para los señores porque eso es ser bocon , ahora para el señor de la bencina mejor se queda en su casita a esperar que llueva para que se haga barrito y si no quiere ayudar solamente no lo haga ya que no faltara el amigo "jeepero que lo haga . " OJO QUE LA EXPERIENCIA NO LA DA " el mejor jeep SI NO LOS AÑOS DE JEEPEO. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33:43. |