![]() |
k weeena ver a todos bien motivados, NAF esta trabajando a fondo, para brindarles un raid de 1er nivel.
mañana seguiremos trabajando en las rutas, tambien mostraremos el programa del raid, entre hoy y mañana. |
mmmmmmmm
uno que está tirando pa colina, posteaste y ni te manifestaste cabrochico
jejejej |
tan carbonero el karrete_6
si el cherokee negro, llega a los 1/4 d milla, tenlo por seguro, k no me voy a hechar para atras. ojo k ese es 6 cil 4000, y mi pobre jeepito solamente 4 cil nomas. pero parece k ahora mi jeep ta andando un pokito mass jijijijiji ;)
|
Cita:
pero tu jeepito pesa la mitad que el V6 saludos |
Y En La Playa
Cita:
EN ATACAMA EN LA PLAYA EN LAS FIESTA ETC. ETC. RAUL NOS VEMOS EN IQUIQUE NAF OJALA CHECHE. |
Mírelo eh, mírelo eh...
http://www.imagechile.net/thumbs/arx1174789444t.JPG Mmmm, que motor de 4000, que V6, excusas, eso me suena a excusas... |
Cita:
Que manera de matarnos de la risa...hubo fiesta electronica con minas o algo asì'????? Nosotros tenìamos 2 locas muy resueltas,,jajaja(espero que la viejas no posteen aquì..up) |
3er raid d iqq 21 de mayo
despues de casi una semana, sin comunicacion por este medio, les comento que hay mas fotos de la ruta del domingo k paso, para k se motiven y conoscan un pokito los cerros jijijiji.
en estos dias presentaremos el programa del raid. saludos NAF. |
fotos
Broka kochi ¿Donde estas las nuevas fotos?.
Tokotoko, tienen que poner espaciadores al negrito, mira que los neumas son muy caros para revanarlos a la primera. Saludos |
Cita:
ese cherokee no tiene la cilindrada de fabrica...!!! lo doy firmado. saludos compadre jorge avaria |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:19:01. |