![]() |
Cita:
:shock: poco menos de 17 lucas un pitman nuevo??, me parece exelente,, que tienes averiguado hasta el momento sobre la resistencia en comparación al original?? saludos hakuna |
Cita:
Mira , el sigma de fluencia esta dentro de los patrones aceptables , ahora una cosa , la pieza no esta diseniada para soportar impactos fuertes hacia arriva ni abajo , solo para fuerzas laterales ,mira , voy a hacer la comparacion con la original y vemos... ojala nos valla bien ya que ya la mande a hacer :P Saludos |
Y como vas a impedir que el estriado que prenses se corra hacia arriba y hacia abajo ? Usarás alguna traba o es mero ajuste mecánico ?
El punto de fluencia te lo calcula ese programa de diseño ? Elementos finitos (eso es para deformaciones) ? |
Cita:
sobre el estriado , muy simple , saco la estria actual a mi pitman (cortando cerca de ella y luego torneando , luego haces un rebaje para la soldadura , luego embutes eso con prensa , (tiene uqe quedar exacto la perforacion donde asenta) y luego soldas.. ready.. , puede quebrarse .. SI , pero antes de eso las estrias se empezaran a romper... Saludos |
Ok. tks brother
|
Se ve bien eh, pero habria que "redondear" las areas donde estan los dobleces o ahi mismo se va a concentar la tension.-
Trata de ponerle numeros mas grandes a las cotas, para que alcancemos a leer :D |
Cita:
HAKUNA Matata , mire con atencion.. http://www.excelsium.cl/ejes/stress-pitman-nuevo.jpg http://www.excelsium.cl/ejes/stress-pitman-orig.jpg Esto es suponiendo: Steel Alloy 100 kgf en la fuerza aplicada (flechas rojas) en solo eje Y , Fijo el plano con flechas verdes. la diferencia no es tan grande , pero de todas formas.. algo preocupante. Saludos Plafo |
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Realmente TOP!!! Felicitaciones, parece que va a quedar muy bueno ese rocky saludos Claudio |
Esos concentradores de esfuerzos en las esquinas los bajas , tal como dice Gonzalo, mecanizando pequeños radios ...
|
:shock: :shock: que va .. cuando veo estas vainas me siento como un niño de pecho .. :oops:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:57:50. |