![]() |
Cita:
|
en resumen...
jeep= una linda carrocería... (si les cambian todo!! q mas salva?) :D toyota= full heavy metal, uno se puede armar toyota manteniendo la marca en todas sus partes. las demas marcas ... pa q hablar ford y chevys= the same shit!! en resumen vamos a toyotear!!!!!!!!!!!!o pa subirles los bonos a daimler crysler vamos a yipear!!!!!!!! yo voto por yip, al final uno hace yipfanrey para todos los normales :-D |
Cita:
La gran diferencia que lo mio es puro gueveo (lo recoozco, me gusta el gueveo), y el "jeepeo" o "4x4eo" me da un bledo. Para mi lo rico son los viajes donde se usa el vehiculo para turismo aventura y no para un paseo coronado de un asado. Esta claro que no me van a elegir como el "mejor compañero TA" :-D :-D :-D PD: Yo apoyo a los de la Madre Patria, me gusta el concepto generico de "TODOTERRENO" ... kudos for that !! ;) |
Admitanlo.... todos cuando grande quieren tener un JEEP
8) Saludos |
Cita:
jajajaja excelente !! |
Cita:
saludos |
Gracias por el piropo.
:wink: Saludos |
Cita:
|
ya paren la gue.r oh..........,regreso a la patria la proxima semana y como schu..a se va llamar ahora ,TODOTERRENEAR,JEEPEAR,YIPIAR,4X4EAR, 6 años esperando pa volver a TODOTERRENEAR,JEEPEAR,YIPIAR,4X4EAR en mi tierra y me encuentro con un pais dividido por un nombre.........., :D :D :D :D :D :D
Espero conoceros TOYOTEANDO,SUZUKANDO,JEEPEANDO,PAE....O,ETC ETC por ahi (aunq a alguno ya conozco de las viejas dunas de ritoue)..................... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:51:58. |