TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Nombre Generico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31915)

AndR3Z 06-03-2007 10:57:23

Cita:

Empezado por PATTON
os daré un ejemplo aki en España,en general se les llama todoterreno y a los modelos estilo freelander suv,pero el nombre genrico pa todos los 4x4 es todoterreno,pero.........................,los abuelos de aki, a los todo terrenos les llaman a todos LAND ROVER,porke se ve q en >España los primeros en llegar fueron de esta marca......,yo trabajaba en un taller y llegaban los abuelos,le traigo el land rover y miraba y era un samurai,osea,en todos lados se cuecen habas,y cambiar la filosifia de todo un pais pa en vez de decir jeep decir otra cosa,lo veo mu mu complicao...................

saludos

tienes toda la razon. pero como estamos en un pais de habla hispana jeep se deberia leer como gehep, por lo que prefiero decir y escribir yip

S.O.S. 07-03-2007 21:27:59

en resumen...
jeep= una linda carrocería... (si les cambian todo!! q mas salva?) :D
toyota= full heavy metal, uno se puede armar toyota manteniendo la marca en todas sus partes.
las demas marcas ... pa q hablar
ford y chevys= the same shit!!
en resumen vamos a toyotear!!!!!!!!!!!!o pa subirles los bonos a daimler crysler vamos a yipear!!!!!!!!
yo voto por yip, al final uno hace yipfanrey para todos los normales :-D

JPVM 07-03-2007 21:45:08

Cita:

Empezado por AndR3Z
No es por descalificar... po Zorro, es para decir que aqui agarran pal webeo a todo el mundo.. con lo obsesivo q es JP con los nissan los webean po. basta con ver la firma de JP q dice q son como el hoyo todos menos nissan (en japonés, pero dice eso) yo no tengo nada contra ninguna marca. a mi me gustan los bronco y me compro broncos, no me matan los jeep y no tengo jeep (pero mi crawler ya tengo un skin de jeep a parte de los de bronco). fijate en Pirate tb ponen a cada rato q "Jeep is so sissy that barbie has one".

yo no descalifico a nadie, yo digo me gustan los broncos si los demas quieren jeeps q se compren jeeps.. pero el punto es yo YIPEO y hago OFFROADING pero aqui en el foro se enojan cuando uno usa spanglish o usa terminos en ingles

:D :D que buena talla , el poto hablando de olores, obsesivo ? Mira tu firma, tenis como 6 o 7 Broncos ... ahahahahahah que buena talla :-D :-D

La gran diferencia que lo mio es puro gueveo (lo recoozco, me gusta el gueveo), y el "jeepeo" o "4x4eo" me da un bledo. Para mi lo rico son los viajes donde se usa el vehiculo para turismo aventura y no para un paseo coronado de un asado. Esta claro que no me van a elegir como el "mejor compañero TA" :-D :-D :-D

PD: Yo apoyo a los de la Madre Patria, me gusta el concepto generico de "TODOTERRENO" ... kudos for that !! ;)

Zorro 08-03-2007 00:24:44

Admitanlo.... todos cuando grande quieren tener un JEEP

8)

Saludos

MacMarquez 08-03-2007 00:37:31

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
mientras no te compres un Pajero y te vayas a paj....

:D

jajajaja excelente !!

MacMarquez 08-03-2007 00:39:52

Cita:

Empezado por Zorro

8)

Saludos

mira la suerte de algunos que siendo pendejos lo tienen :D

saludos

Zorro 08-03-2007 00:50:33

Gracias por el piropo.

:wink:

Saludos

OB1 08-03-2007 00:53:58

Cita:

Empezado por Zorro
Saludos

Yo estoy ahorrando para un logo Jeep®...pero en realidad cuando grande quiero ser como

http://www.naturalezadearagon.com/fauna/zorro.gif
Fig 1 - Zorro Trepando

Saludos,
OB1

CAPITAN CAVERNICOLA 08-03-2007 02:55:44

ya paren la gue.r oh..........,regreso a la patria la proxima semana y como schu..a se va llamar ahora ,TODOTERRENEAR,JEEPEAR,YIPIAR,4X4EAR, 6 años esperando pa volver a TODOTERRENEAR,JEEPEAR,YIPIAR,4X4EAR en mi tierra y me encuentro con un pais dividido por un nombre.........., :D :D :D :D :D :D

Espero conoceros TOYOTEANDO,SUZUKANDO,JEEPEANDO,PAE....O,ETC ETC por ahi (aunq a alguno ya conozco de las viejas dunas de ritoue).....................

AndR3Z 08-03-2007 09:01:33

Cita:

Empezado por Zorro

yo soy grande y no me interesa tener un jeep.. tengo suficientes broncos, eventualmente voy a tener alguno de esos... como estacionamiento para un bronco

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:51:58.