![]() |
opción 1
Se ve mejor la opción 1 :-P
Suerte en el proyecto |
Opcion 1
De tooooodas maneras ...
Se ve de miedo, y no te arriesgas a quedar con la extension en el suelo si rozas un talud por ahi.... Salu2. AA |
q uno!!! :no: opcion 3, ExoCage... EXOYOTA!!!! :buttrock:
|
Mmmm Quizas No
Hola Arturo
Aqui hay un link de un armado de una exo ..pero no me tinca mucho:( ademas mis terrenos son mas barro y grietas :D ........Para rockcrawling me falta Muchoooo;) quizas en unos años mas ..cuando el pie esta mas liviano ;) Por lo siguiente tengo una jaula buena en la cabina asi que no se .. Bueno vamos a ver la exo http://www.yotatech.com/showthread.php?t=100108 SALUDOS Daniel Roa |
Cita:
en fin una pregunta: que aceite le pones a la caja zf? |
Cualquiera sirve
Don Daniel, el tapabarro que le ponga a la toyo igual le va a servir para venir a Linares. jaja
Saludos |
Yaaaaaa
YAA!!! :dj:
Estimados partimos con la etapa de armado ...acaban de llegar los equipos de USA ,gracias tambien a PatoPowerparts ..por su seriedad y compromiso profesional en las gestiones de adquisición . Ya van camino a Chillan a la Clinica del Doc Victor Silva para comenzar ya con el armado ..algunas pics gentileza de PatoPower. Saludos Daniel ROA |
Lindos los forros, pero no se ve el detalle de sus dimensiones, cuente maestro, de que tamaño son...
Felicidades por todo. Volitane |
Cita:
|
MEdidas
Cita:
Gracias por la buna onda .:D Las medidas son 39,5x13,5 Pronto fotos de los avances . Saludos DANIEL ROA |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:23:31. |