![]() |
Presente
Como Representante Del Team Mastertrack, Espero Poder Tener Listo Al Amarillito Para El Domingo. ;-)
|
Respuesta
Eso es muchachos, a terminar las maquinas que todos estamos en las mismas, pero se puede, todavia queda tiempo
El baroooooooooooooooo nos espera y la camaderia tambien, da gusto cuando se junta la familia en grande o no???????? :beer: :beer: :beer: :beer: nos vemos en la pista |
Cita:
|
SEÑORES:
LES CUENTO QUE TENGO TODO EN EL :jeep: Y ME ESTOY LLENDO A TALCA EN ESTE MINUTO A PASARLO BIEN. DANILO AFIRMATE POR QUE VOY CON LAS PILAS PUESTAS. SALUDOS. |
Amigos, esta vez me quedare con las ganas de participar ....
por razones aun desconocidas :shrug: revente la transfer de mi Samuka, asi que esta fecha ire de fotografo :escritor: . Si aguien tiene una Transfer de Suzuki a la venta, xfa envienme pm con los datos. Mi Samuka se los Agradece, Nos Vemos en el Barro |
Estamos listos
Tenemos todo listo para estar mañana en Talca a primera hora y no perdernos nada de nada en el evento. Así que NO empiezen sin que haya llegado el Team Linares 4x4. Estamos anciosos de tener un buen día 4x4 y una excelente camaraderia. Hasta mañana y que sueñen con la pista..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
Mucha suerte y éxito!!!
Compadre Danilo:
Que les vaya espectacular mañana en su competencia... no podré ir pues voy a Ritoque a apoyar el Desafío II pero desde acá les mando mis mejores vibras para que todo salga de lujo... nos vemos en Placilla el 14 y 15 de octubre. Un abrazo compadre y Saludos a todos |
[Que el TEAM LINARES 4x4 le valla superbien en el evento de TALCA
Y se puedan traer algo para LINARES buena suerte wladi y que el roky esta ves si pueda rendir porque para el evento del 18 de septiembre se fue en pura Encachadas y no rindió lo que se esperaba así que espero les valla súper bien.nos bemos en TALCA |
Hola vengo llegando muy bueno el evento felicitaciones a los jeeperos del maule. mañana o mas tarde subo fotos
Saludos Francisco Jimenez R. |
felicitaciones
el mejor evento q asistido en todo sentido muy buena organizacion, ningun detalle se qedo, muy buenas pistas esperamos q los sueños de un campeonato regional se agan realidad, agradecimientos a DANILO. SU ESPOSA, AL HUEVO, AL HERMANO DE LA PANXI (NU KAxO COMOSE LLAMA) A LA PANXI JAJA Y SISE M QEA ALGUIEN FILO TOTAL A TODO EL TEAM jeeperos del maule ESPECTACULAR EVENTO
SE DESPIDE MUY AGRADECIDO Juan Sepulveda LiNARES |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:11:17. |