![]() |
Cita:
atte Hernan |
Cita:
Saludos y muchos cariños a la familia Daza. |
COMPADRE JORGE
Saludos y felicitaciones para ti , la eli y el bruno por la nueva integrante de la familia. Un abrazo Carlos Alegría Blackhole |
Cita:
YO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE NOS HAN LLAMADO Y POSTEADO CON SUS SALUDOS , GRACIAS A TODOS .. CHAUUU ME ESTAN LLAMANDO TENGO QUE IR A MUDAR A LA JAEL JAJAJAAA.... |
Cita:
|
ss
Cita:
JAJAJA LA DURA....BUENO SIGO CON LAS FELICITACIONES PARA JORGE Y TODA SU FAMILIA.....DE PARTE DE TODA LA FAMILIA TUN TUN.....SALUDOS AL BRUNO Y A ELY.....Y A LA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA JAEL....SALUDOS SHAUUU |
Felicitaciones!!!
Dos nacimientos primero el motor nuevo en la hilux y ahora lo más importante de la vida otro hijo más. Saludos a tu eñora que también debe estar re contenta, que se recupere rapido. |
Cita:
Compadre , los mejores deseos para esa linda familia .Que esta nueva personita llene sus corazones de alegrias . Prioridad uno ,los pañales , despues el jeep. ajajaj Saludos, el papá ........ de los mariscos ESAMAR jajaja Esteban Sainz. ;-) |
Cita:
toño sigue lavando los platos no mas jajajajajajajajajajajajajajaj:smile: :smile: :smile: Saludos Blackhole jajajajajajajajajaj |
Cita:
aaaahhhh y hay otro más ahora... uno que se devolvió tempranito de Ritoque ya que tenía que venir a mudar la guagua... Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:52. |