TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Vendo Todo De Samuka (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27140)

mariachyjeep 26-01-2007 12:51:42

y los neumaticos???

tienes los neumaticos?? tienes los 4 si es asi a cuanto los 4 o 5 o cada uno...gracias!!! saludos...

KARLITROZ POZO 26-01-2007 14:47:56

Cita:

Empezado por mariachyjeep
tienes los neumaticos?? tienes los 4 si es asi a cuanto los 4 o 5 o cada uno...gracias!!! saludos...

cuales necesitas, los 30? o los 35x12,5?

saludos

Daniel G 26-01-2007 18:05:17

hola tienes un par de paquetes de resorte traseros de samurai?
a cuento el par..

mariachyjeep 01-02-2007 07:16:23

toy mal de neumas

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
cuales necesitas, los 30? o los 35x12,5?

saludos

los 30 nomas o los otros igual... la cosa s que sean r15 y no muy caros... cuanto???

juan carlos perez 19-02-2007 13:14:57

papeles sj 410

Carlos:
por esas de la vida tu tendrias unos papeles para el sj 410 año 83
converse con patopan y dijo que te escribiera por siaca
mi correo es juancarlos.perez@silfa.cl ah un amigo por aca pregunta
por un block del sj 410 ojala standar o 0.25

de ante manoi grasias.

pbunster 15-03-2007 16:57:51

Motor baleno

Tienes aún el motor de baleno?
Si aún lo tienes, que kilometraje tiene, está instalado en algún vehículo para probarlo. ¿Cual sería el último precio?

Tengo un samuka con neumas 325/60/15 y me interesa ponerle un motor más potente, onda de dejarlo que tire mejor en arena. El que vendes es llegar e instalar o necesito algo mas, me sirve con la caja de cambio original?

Gracias y Sldos.

KARLITROZ POZO 15-03-2007 17:03:02

Cita:

Empezado por juan carlos perez
Carlos:
por esas de la vida tu tendrias unos papeles para el sj 410 año 83
converse con patopan y dijo que te escribiera por siaca
mi correo es juancarlos.perez@silfa.cl ah un amigo por aca pregunta
por un block del sj 410 ojala standar o 0.25

de ante manoi grasias.

hola, sorry no tengo block y el chassis con papeles ya no esta... gracias saludos.

KARLITROZ POZO 15-03-2007 17:08:32

Cita:

Empezado por pbunster
Tienes aún el motor de baleno?
Si aún lo tienes, que kilometraje tiene, está instalado en algún vehículo para probarlo. ¿Cual sería el último precio?

Tengo un samuka con neumas 325/60/15 y me interesa ponerle un motor más potente, onda de dejarlo que tire mejor en arena. El que vendes es llegar e instalar o necesito algo mas, me sirve con la caja de cambio original?

Gracias y Sldos.

Hola compadre, sorry el motor finalmente se lo instale a mi jeep negro por lo que ya no lo vendo.
En todo caso te comento que es un excelente upgrade para los suzukis, 100% recomendado y de todas maneras que va a andar muchisimo mejor tu jeep en la arena. Y puedes usar la caja original fabricando un flange super sencillo. Si quieres comprar uno, ubica al usuario "tiogau" del foro, el tiene uno a la venta bien barato

saludos.

DTR 16-03-2007 15:13:30

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
up, quedan varias cosas, diferenciales completos, motor carburado e inyectado, completos o por partes, sensores ECu, cajas de relay, etc.
Tambien servo con bomba, columna de direccion, cajas de cambios, tableros, paquetes traseros tengo 2 juegos (4), estanque de bencina, cardanes delantero traseros caja-caja, tapabarros, fangueras, parabrisas, puertas etc etc etc... buenos precios y facilidades.

hola..tienes por ahi un dist de enc/electronico de samu...???
o el modulo de encendido ??

lo puedes conseguir ???
gracias ;)

KARLITROZ POZO 16-03-2007 15:42:20

Cita:

Empezado por DTR
hola..tienes por ahi un dist de enc/electronico de samu...???
o el modulo de encendido ??

lo puedes conseguir ???
gracias ;)

nop, nada cumpa, como te dije la otra vez por pm, puedo ver la posibilidad de importarlo a precios similares, saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:15:24.