![]() |
Re: BEADLOCKS
Cita:
Le quedaron atr. :twisted::twisted::twisted: Preguntale ¡¡¡ :bounce2::bounce: Salu2 AA |
Cita:
Mas que nada me interesa como lo hacen con el tema tuerca, ya que no me tinca para nada hacer hilo en el anillo para apernar, se llega a rodar y queda la cagada. |
Por aqui andamos 3 Land Cruiser con llantas MT de 12", el Nico con neumaticos 38,5, Gary y yo con 39,5. Segun se ellos no han tenido problemas con sus llantas, por mi parte, a mi se me trizo la soldadura. La solucion fué aplicar soldadura en el canto exterior y por la parte interior del anillo.
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Los "Insert" como le llaman estos siuticos:mrgreen: son tuercas remachables, q las traen las beadlock allied, se colocan con una remachadora especial para tuercas, estas las vende wurth, yo tengo una Zebra Wurth, tuercas hay hasta 10mm con eso es suficiente, en departamental, cerca de la Ruta 5 hay una fábrica de remaches y ellos venden bastante más barato q wurth, estas valen aprox 500pesos c/u, en depart. valen 300 aprox.
|
En el caso de las llantas de Alumnio que mencionan de JZM el anillo interior como de 15mm de espesor le torneamos un rebaje para centar el neumatico y va soldado por el borde de la llanta, claro que él tiene acceso a soldadores y soldaduras de 1era categoria ....:buttrock:, las tuercas van sueltas, es decir solo se fijan con el torque y entiendo que jamas ha tenido problema.
Lo unico mejorable seria la forma de soldar el anillo interior ya que al ser mayor espesor queda la pestaña o borde de la llanta demaciado gruesa y es un parto montar el neumatico ...:jerkit: |
|
quedo ATR, oye y podrias hacerlo en unas llantas dick cepeck-I?
me podrias cotizar por PM? slds Pule |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:12. |