![]() |
Re: CLON I: Hilux by 4-TEC
1 Archivos Adjunto(s)
Que tal Jp
Consulta: Porque se restringió tanto el recorrido a la absorsion del paquete de resortes delantero con un tope tan largo??, pensando sobre todo en el enfoque Crawler de este proyecto. Mientras mas corto el recorrido de absorcion, mas rapido tendera a inclinarse, y mas rapido probaras la exojaula!!!!:lol: Saludos Rod |
Cita:
saludos. |
Cita:
...........Ayyyyy..........parece que soy esclavo......de mis comentarios..... ...........es un gran peso .....para mi.....inconciencia..... Pero.....que son cien kilos mas......cuando de seguridad se trata... hay que invertir en proteccion..... Yo voy con exo tambien......pero le voy a recortar unos tubitos por aqui otros por alla.....y el mata canguros ARB....se lo voy regalar al GOPE........... Y asi quedar mas liviano..............que mariposa con bototos.... WAAAAJAJAJAJA |
excelente trabajo.....ya está lista para "sacar chispas" en la veta "a lo caco" ja..ja;)
JP avisa cuando salgas del taller para que los demás cristianos podamos llevar nuestras camionetas tambien;) un abrazo y avisen para el proximo Linares.:lol: ALEJO |
Hace rato que no entraba a TA... , y me encontre con que realmente se esta terminando la camio, se ve la raja :twisted::twisted::twisted: , abra que esperar a que la entreguen definitivamente para ir a probarlaaaaaaaaaaaa
Ya JP nos vemos, cariños Gloria López Los Clones |
Filete , ahora esperar la prueba , te tinca puerto montt :twisted::twisted:
Saludos |
Filete, felicitaciones Juan Pablo, ahora si que esta al 100% con esa reduccion y esa estética, solo dar vuelta los booger y estas!!! jajaajjaa bueno una LEVE comparativa con la herma
http://img358.imageshack.us/img358/654/clonbj0.jpg na. saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Sin que se enoje ninguno , me gusto mas el look de la copia.
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:39. |