TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   10 de Septiembre Jeep Fun Race Pto Montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26331)

Rudy González 08-09-2006 10:54:01

Cita:

Empezado por ElMismo
Hola, los saludo y espero que esten todos bien.
Estas palabras van para una persona que se dignó en poner un mensaje de apoyo incondicional para la persona el Sr. Alejandro Zuhayle ( El Faraón ),que representaba a la décima región en las competencias realizadas en San Fernado el día 03 de Sept. recién pasado. Esa persona es Don Rudy González que sacó la cara y demostró que unas palabras de aliento no cuestan nada. Me pregunto... ¿ que paso con el presidente y los competidores en general que no hicieron comentario alguno ?. Si esto va a traer cola... que la traiga, pero eso tiene un nombre... MALA LECHE con sus compañeros de jeepeo que representan a una ciudad tan austral como lo es Puerto Montt y alrededores. Espero que las cosas cambíen en un futuro próximo para que desde el norte no los vean como simples principiantes.
En las competencias en San Fernando se hizo notar el compañerismo y el respeto hacia sus adeversarios por así decirlo. Los he felicitado ya que han dado un ejemplo de organización y valores que deben primar en este tipo de eventos. De esas cosas se debe aprender para que así algún día evolucione el Jeep Fun Rice en la Región de los Lagos.
Sr. Bolhe, usted como representante del club debio haberse hecho notar al menos con unas líneas y no lo hizo, lamentablemente fué así.
Se deben juntar las fuerzas para unir un grupo y cuidar sus derechos como personas de opinar y preservar las ganas de seguir compitiendo.
¿ Sería lo mismo que en las próximas competencias no corrieran los V8 ?... mi opinión es que no... pués son un espectáculo aparte y dan emosión a la fiesta jeepera. Por lo tanto no hay que mezclar lo personal con lo que realmente sirve que es lo general que le concierne al público que paga su entrada para ver el show en el barro.
Por lo escrito ¿ seré expulsado del foro ?. Bueno, si es así por opinar de algo importante como es esto, entonces les puedo decir que no puedo sacar una Rosa de una mata de Kardo.

Saludos..

Bye

Parece que lo amigos Lobos Truck no estaban informados de esta competencia en San Fernando .

Saludos

bohle 08-09-2006 11:17:40

al amigo sin cerebro aqui te subo imagen de como llegar ojala te quede mas claro
pd: no te la pude mandar po pm

Don.HP 08-09-2006 14:41:26

Sr:faraon

Cita:

Empezado por el faraon
Amigo Apablaza, será un placer que participe con nosotros en la categoría V8, le ofrezco mi ayuda incondicional para la competencia. Yo me encuentro lesionado de la espalda, a raiz de un volcamiento en San Fernando, y el jeep está muy estropeado, pero igual participaremos. Los demás corredores son muy profesionales y esoy seguro que igual le brindarán todo su apoyo. Le deseo mucha suerte y bienvenido al equipo de jeeperos de Pto. Montt. ATTE. eL fARAÓN.

MUCHAS GRACIAS POR PRESTARME SU AYUDA, Y TRATAREMOS DE HACER TODO LO POSIBLE POR PODER PARTICIPAR EN PTO MONTT, SE DE QUE UD. ES UNA LEYENDA EN LO QUE ES EL JEEP FUN RACE,GANADOR DE MUCHOS TITULOS NACIONALES,YO SOY DE SANTIAGO Y ESTOY RECIEN LLEGADO ACA AL SUR POR MOTIVOS DE TRABAJO , PERO PARA MI SERIA MUY INSENTIVANTE PODER COMPETIR JUNTO A UD, YA QUE SIEMPRE IVA AL JEEP FUN RACE COMO ESPECTADOR EN SANTIAGO Y AHI LO VEIA CORRER CON EL FAMOSO ALACRAN, MUCHAS GRACIAS AMIGO FARAON Y TRATAREMOS DE ESTAR PRESENTES EN PTO MONTT,SALUDOS.

EL SAMURAI COY 10-09-2006 13:33:36

Cita:

Empezado por ElMismo
Hola, espero se encuentren todos muy bien, imagino que deben estar igual de anciosos que yo por las carreras de este Domingo. Pero siendo un evento tan importante...como no le vamos a poner alguna cosita digo yo... Que tal una apuesta!!! Voy por El Faraón, apuesto un millón, ¿ Quien me corre ? ...

Saludos,

Bye.

TAN MODESTO SIEMPRE DON HARRY

shajer 10-09-2006 13:36:49

:shrug:

juanmansilla 10-09-2006 15:05:34

Cita:

Empezado por ElMismo
Hola, espero se encuentren todos muy bien, imagino que deben estar igual de anciosos que yo por las carreras de este Domingo. Pero siendo un evento tan importante...como no le vamos a poner alguna cosita digo yo... Que tal una apuesta!!! Voy por El Faraón, apuesto un millón, ¿ Quien me corre ? ...

Saludos,

Bye.

es en serio la apuesta, si estas de acuerdo podemos comunicarnos yo creo saber quien eres pero como puedo apostar sin estar seguro, ¿a quien le cobro despues? mi apuesta seria mas seria si te comunicaras directo conmigo.

EL SAMURAI COY 10-09-2006 19:26:27

Cita:

Empezado por ElMismo
Primero Claudio Oyarzùn, despues KZ y ahora Harry... si usted lo dice...jajaja
siga asi, mañana puedo ser Osama Bin Laden jajaja.

Quien save en una desas lo sea alomejor no. Pero dejemoslo hay nomas Don Harry Oyarzun.
Ahora lo unico que se si ubiera habido alguien que le apueste y ubiera perdido usted, se que no habria podido pagar la apuesta.
saludos a todos. menos al yerno de don Alejandro Zuayle

chpkbrz_pinuer 11-09-2006 00:29:22

quien gano?

podrian ablar de las carreras
gracias

SaMuK 11-09-2006 13:01:21

Los resultados por categoria de la competencia del día domingo 10 de septiembre son los siguientes:

CATEGORIA JEEPEROS DE 0 - 1.600 CC

1° ROBINSON OJEDA
2° CLAUDIO WINKLER
3° FAVIAN VERA

CATEGORIA JEEPEROS 1.601 -2.400 CC

1° JAIME GONZALEZ JR
2° MANUEL CANALES

CATEGORIA EXPERTOS 4 CILINDROS

1° JAIME GONZALEZ
2° LEONARDO BOHLE
3° MANUEL CANALES

CATEGORIA EXPERTOS 6 - 8 CILINDROS

1° ALEJANDRO ZUHAYLE
2° JAIME GONZALEZ
3° ALIRO GUARDA

En el transcurso de la semana estaremos publicando los resultados del campeonato.
Atte,
Lorena Momberg.

cazador 4 x 4 11-09-2006 13:02:16

envien fotos

Desgraciadamente no pude asistir ya que me encontraba fuera de pto. montt
:escritor:
les solicitaria unas fotitos y unos comentarios de las carreras ya que todo es una intriga.

saludos a todos los jeeperos

PD: de antemano gracias por las fotos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:05:56.