TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Sr5 Sos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25888)

FLOZANO 11-01-2007 12:20:27

1 Archivos Adjunto(s)
Si ampliamos un poco la imagen, encontramos algunos fantasmas (el fantasma del pato y algo esta haciendo).

Tapage 11-01-2007 12:31:54

Nadie le paro al video de el pic up de Marlin que andaba ya casi sin locker !

m.J.n. 11-01-2007 13:28:18

(taba haciendo cualquier cosa menos trabajar ) :-D

S.O.S. 11-01-2007 14:00:42

los espirales han tenido varios dueños, pero alguien tenia q darles un buen uso ;)

Pancho Ibarra 15-01-2007 13:26:08

Y ?

En que va este proyecto ? Paso una semana po como no va haber nada ?

Saludos

KARLITROZ POZO 15-01-2007 15:24:48

Cita:

Empezado por FLOZANO
Si ampliamos un poco la imagen, encontramos algunos fantasmas (el fantasma del pato y algo esta haciendo).

`pato estai como fumandote un caño o es idea mia?? (quizas para "ampliar" tu mente previa planificacion de la construccion de tu nueva camio, y asi que quede algo "perfecto"... en todo caso, varios artistas lo hacen).

:rasta:

S.O.S. 15-01-2007 19:05:14

Cita:

Empezado por Pancho Ibarra
Y ?

En que va este proyecto ? Paso una semana po como no va haber nada ?

Saludos

q queris q saque fotos de los planos?? y los "monitos" q tengo en mi cuaderno???
pa comentario
ya estan listas las bases inferiores de los espirales, el refuerzo del yugo delantero, las mangas cortadas, el yugo presentado, falta el grueso del oxicorte, 2 rotulas mas para los dos links no pensados anteriormente, y alguino q otro buje de las rotulas, mañana se comienza el bobbed
y seguimos avanzando
fotos mañana creo!
slds
pato montenegro
s.o.s

KARLITROZ POZO 16-01-2007 22:23:29

Spy Pics

13 Archivos Adjunto(s)
ALGUNAS SPY PICS DEL PROYECTO DE "PATRICK BLACKHILL" SOS TOMADAS EL DIA DE HOY, VIENEN FRESQUITAS :rasta: ...

A continuacion vemos las bases hechas en el yugo, un espiral presentado, una que otra foto de las partes que se sacaron de la toy, y finalmente y lo mas esperado por el publico... ya esta marcado el corte jejeje...

-ArtSerey- 16-01-2007 22:26:31

la ultima es la mejor :buttrock:

The Black Bull 17-01-2007 06:04:31

Sos

uFF nada que decir sino

que esa TOYOTA dara que hablar ,comentar ,copuchar ,criticar,alabar y todos los epitetos imaginables ....lo que importa es que va a quedar ATR ..son pocas las toy SR que andan haciendo off road en Chile asi que es una excelente muestra ...BUENO era obvio es toyota :D

Los espirales son super largos ....pero mejor creo no ?
;)

Aprox para cuando estan programadas las primeras pruebas ...imagino que para invierno ??

Saludos y sigan dandole duro para que salga pronto al terreno
Daniel Roa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:41:24.