TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

PiluPelao 05-07-2006 23:07:45

Gracias Pato, mas vale la sinceridad, esperare mi TLC y algo como para ese y yo.
Un gran saludo
:jeep:

Pato Ríos 05-07-2006 23:17:41

Cita:

Empezado por Francisco Ramirez
Ha Pato felicito al A.R.A. por las 36 hrs. creo que va ser una competencia súper entretenida, ver como todo se la van a jugar con motores y jeep que no van estar "Tanta Potenciados" (ósea estándar) y donde solo se va ha ver la destreza del piloto y el conocimiento que tenga de su maquina.

Buena suerte y ojala que salga todo súper bien.

Muchas gracias francisco,, sin duda se ve el entusiasmo y esperamos que sea el comienzo de algo grande...

saludos

Zorro 05-07-2006 23:25:01

Cita:

Originalmente Escrito por V A M P I R O
Osea que puedo dar firmado que podria ganar un wrangler 4.0 h.o. descapotable, caja mecanica, 325/60 con un par de leseras... (creo que algunos sabran a quien tengo en mente.. es rojo...)

Seria mejor aun si se pudiese hacer las categorias 4-6-8cil, por que no podemos comparar el desempeño de un motor de 90 hp's v/s un v6 o v8 de mas de 230 hps por lo bajo. Creo que la marca Jeep se ve favorecida en todo sentido. (IT`S A JEEP THING !!)
A que le tienes miedo Vampi?? si igual no vas a ir.

Saludos

V A M P I R O 05-07-2006 23:27:21

Cita:

Empezado por Zorro
A que le tienes miedo Vampi?? si igual no vas a ir.

Saludos

jajajajaja, si la fecha no me coincide con algo de la u, voy.

Zorro 05-07-2006 23:34:30

Como astrologo amateur, acabo de mirar la alineacion planetaria y la ubicacion de las estrellas y constelaciones mas proximas y te puedo decir lo siguiente.....

"para ese fin de semana, algo de la U vas a tener, o si no, el trooper no va a estar listo"

no se por que me da la tincada.

jajajajajajjajaj

Suerte

Saludos

V A M P I R O 05-07-2006 23:38:58

Cita:

Empezado por Zorro
Como astrologo amateur, acabo de mirar la alineacion planetaria y la ubicacion de las estrellas y constelaciones mas proximas y te puedo decir lo siguiente.....

"para ese fin de semana, algo de la U vas a tener, o si no, el trooper no va a estar listo"

no se por que me da la tincada.

jajajajajajjajaj

Suerte

Saludos

jajajajajaja, ojala que no po, mira que siempre sale a ultima hora, pero sale ! :smile:

Ojala nos pillemos aya po...

Pato Ríos 05-07-2006 23:39:53

llego una solicitud de Puerto Montt,, que entusiasmo,,,

para homologar las inscripciones:

envien la siguiente ficha:

Nombres:
Apellidos:
Fono:
Celular:
Rut:
Direccion:
Ciudad:
E-mail:
Club:
Cantidad de participaciones en Raid Atacama:
otros Raids:

Marca Vehículo:
Modelo:
Año:
C.C. del motor:
Patente:
tipo y medida de neumatico:
Modificaciones (todas):

Equipamiento ( todo):

poseo transmisor de VHF (obligatorio):

Francisco Ramirez 05-07-2006 23:58:05

Esta agarrando un color las 36 hrs. que los 60 cupos para poder participar van estar muy peleados.

Pito TJ 06-07-2006 00:03:11

Cita:

Empezado por V A M P I R O
jajajajaja, si la fecha no me coincide con algo de la u, voy.

oooo la kgo la recepción del 36 hrs., y con el respeto que se merecen los organizadores, no me cabe duda que será de lo mejor!

Vampi... todo puede ser cambiado, homologado, transferido o chanteado. Hay varios jeeperos doctores que te ponen la firma y listo (es broma).
Si voy, espero verte por allá pos loco.

Saludos.

V A M P I R O 06-07-2006 00:06:48

Cita:

Empezado por Pito TJ
Si voy, espero verte por allá pos loco.

Ojala nos pillemos por ahi, sino antes, tanto tiempo desaparecido compadre y ma encima me llego sin jeep jaajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:21:10.