![]() |
Ufff me dolio ese corte en el fender, estan practicamente nuevos entiendo que los fabrico Domingo...????, pero veo que era necesario.... :twisted:
|
juanito, le esta quedando muy linda la maquina, habra que esperar hasta octubre para verla en accion
chao MONO |
Cita:
|
Cita:
NICE !! :razz: |
jeep y la conch&%"="!su%&$·"dre
sacando la bomba de aceite de la caja automatica para hacerle un upgrade y quitarle una fuga de aceite se me resbalo la pieza que fabrique tipo extractor y........ me pego seco en los dedos resultado:el dedo mas chico quedo como estampilla ,salto un poco de sangre pero no tanto,el dedo del lado tambien quedo feo pero sin manchas rojas.despues de 2 horas tengo las dos uñas como las de marylin manson (entre azul y negro)asi que se atrasa el proyecto hasta que me dejen de doler estas cagas de dedos.lo malo es que esty verde por salir a probarlo para ver como queda con todos los fierros y gomas que le puse :shrug: :wtf: |
Cita:
:lol: :lol: :lol: y no era na talla de que van a quedar como un....... los dedos gases del orificio(gajes del oficio) nomas po cabro |
te felicito juanito se ve mortal la nave avisame cuando lo salgas a provar :jeep:
|
Cita:
|
no te olvides que no soy muy bueno pal tecleo ,asi que con un dedo que quede bueno avanzo igual
|
Cita:
JAJAJAJAAJAJ y no es webeo.. :smile: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:55. |