TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Iv Raid Entrelagos Invierno Villarrica 21, 22 y 23 De Julio 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24591)

Vicente Guzman 10-07-2006 20:04:00

Ancho Ruta.

No hay problema con en ancho de tu maquina, esta ruta la hemos hecho con un TLC, y no ha tenido problema, con confianza...., la fotos muchas veces no reflejan la realidad.

VGC. Pantaneros4x4.Villarrica.

osvaldo santelices 11-07-2006 03:06:14

Se Nota Vastante Ancho En Otras Oportunidades A Sido Mas Angosto Y Emos Pasado Igual Nomas Si Un Toponsito No Le Ase Mal A Nadie, Pa Que No Duela Tanto Yo Les Llamo "eridas De Guerra"

ullrich 11-07-2006 10:34:54

Se ve entretenida la cosa, vamos que se puede.......

FRANCO VITTORIO 11-07-2006 12:01:53

Cita:

Empezado por ullrich
Se ve entretenida la cosa, vamos que se puede.......

Entretenida va a estar...junta las $$$$$$ no más gordito!!!

ApradoC 11-07-2006 14:50:17

Estimados amigos de Villarrica, primero que nada los quiero felicitar por todo el esfuerzo, empuje y corazón que están realizando para este Raid, y lo cual demuestra una vez mas su compromiso, seriedad y responsabilidad no solo hacia los Jeeperos asistentes si no también a todos los aventureros que nos reuniremos para compartir y experimentar esas rutas exquisitas del sur.

A si que desde Santiago les envió un gran abrazo, felicitaciones y nos estamos viendo el próximo fin de semana junto a la familia completa.

Atte,
Saludos cordiales,
Andres Prado C.

El Alguacil (J.Subiabre) 11-07-2006 14:58:10

......

se ve bonita la cosa suerte en el raid......... y lleven hartas cosas para el frío...... :smile: ;-) :razz:

saludos.

El Alguacil
Puerto Montt

Rudy González 11-07-2006 20:43:57

Cita:

Empezado por APradoC
Estimados amigos de Villarrica, primero que nada los quiero felicitar por todo el esfuerzo, empuje y corazón que están realizando para este Raid, y lo cual demuestra una vez mas su compromiso, seriedad y responsabilidad no solo hacia los Jeeperos asistentes si no también a todos los aventureros que nos reuniremos para compartir y experimentar esas rutas exquisitas del sur.

A si que desde Santiago les envió un gran abrazo, felicitaciones y nos estamos viendo el próximo fin de semana junto a la familia completa.

Atte,
Saludos cordiales,
Andres Prado C.

Que buena onda Andres q vengas a Villarica , los vemos amigo ;-) .

Saludos

osvaldo santelices 11-07-2006 21:44:49

Rudy Cuando Llegas Tu A Villarica

Rudy González 11-07-2006 21:47:47

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
Rudy Cuando Llegas Tu A Villarica

Si me dan permiso :smile: , el viernes en la nochecita ;-) .

Saludos

osvaldo santelices 11-07-2006 21:52:31

Yo Yego El Viernes En La Mañana Si Nesecitas Donde Alojar Yo Te Puedo Ver Algo Durante El Dia, Nosotros Ya Arrendamos En Villarrica 2 Cabañas Pa 6 Y Nos Salio Vastante Varato

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:03:34.