![]() |
alojamiento raid pioneros4x4
Amigos hoy tenemos reunión y me imagino que habrán más novedades de las rutas. Pero como hemos mencionado antes esta vez se retornara a La Unión todos los días para comer y alojar. También hoy deberá existir una lista de alojamientos disponibles con sus respectivos telefonos. Así que es probable si la reunión no se extiende mucho subiremos la información hoy mismo.
|
alojamientos raid pioneros4x4
Cabañas Puente Rio Bueno Fono 064-322872 096450972
Hotel Club Alemán 064-322695 La Unión Moteles Sol y Luna Acceso La Unión (Nuevos) Cabañas el Bosque 7km Norte Cruce los Tambores Cabañas Los Tilos Arturo Prat 855 Rio Bueno |
Raid de Invierno
Cita:
El número de teléfono de las cabañas los Tilos de Río Bueno es el 064-344562, son 5 cabañas. El número de teléfono de las cabañas El Bosque es 094444166 Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
Cabañas De Mi Tio Rumualdo. Telefono 064-321831
Esto Queda Al Lado De Donde Van A Ser Las Comidas. Son 2 Cabañas Con Las Camas Bien Firmes. Saludos Flavio |
tio rumaldo
Cita:
saludos compadre nos veremos por esos lados.,.. |
ESTA COSA SE BIENE MUY BUENO CON TODA LA LLUVIA Y EL FRIO CREO QUE PRODRIAMOS LLEGAR A VER NIEVE TAMBIEN EN LA RUTA ESPERO PODER TENER LOS NEUMAS PA PODER ANDAR BIEN :beer: :dj:
|
yo confirmo mi participación...
saludos a todos!!! :razz: |
confirmado
yo confirmo mi participacion
atte benjamin olave |
Confirmado, nos vemos el Sabado.
|
Cita:
Nos vemos en La Unión. Saludos. Alejandro Fierro. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:53:32. |