![]() |
Cita:
Info: Cuando vienes desde el norte x la 5 sur, al llegar a Los Angeles la primera entrada que encuentras va al aeródromo de L.A. "Maria Dolores" y luego a la ciudad...no te sirve a menos que quieras ir a Los Angeles...luego viene la segunda entrada a L.A., que dice "Los Angeles Centro " hacia el este y ANGOL hacia el SW, esa es la que debes tomar, dejando la 5 Sur sin pasar por ningun paso de alto nivel, simplemente saliendo a la derecha. Para darte cuenta si lo hiciste bien, es el mismo camino que lleva a nacimiento-sta barbara-concepcion, del cual te sales hacia angol a la altura de coigue (1 km luego de cruzar el bio bio, te vas a dar cuenta porque es un rio GRANDE y la carretera esta hecha bolsa antes del puente, con solo una via al menos hasta hoy...por las inundaciones y todo eso)...luego seguir la señalizacion y llegas a Angol (vas a ver una YPF a tu izquierda e inmediatamente luego un cruce, ahi tomas hacia la derecha y ya estas en avda O´Higgins, la columna vertebral de este pueblo. Confirmas eso porque vas a ver el HomeCenter Sodimac, luego la Shell y luego la Copec, todo eso a tu izquierda. Desde ahi, imposible perderse, darle derecho y llegas al centro. Any doubts?? 99694256. |
LLueve, llueve y continua lloviendo vengan preparados para varios dias por siaca, soliciten permisos de emergencia o salvoconductos en la pega. jajaa
:escritor: |
Que llueva, que llueva........
El pronostico indica lluvias, por lo menos hasta el viernes... ¿que llico , no?!!
Hayer marcamos la ruta de los standeras ( no por eso mal equipados ), esta de miedo!!. No se asusten, volvimos todos vivos. Se recomienda tarer varias mudas de ropa, asi que a concentar los Gº de alcohol, para hacer espacio en la maquina. Los esparamos. Moñito |
Hola yo estaria llendo alguien que me envie, la programacion por favor al mail de mi firma, lo otro como es el tema de la estadia, ya que viajo el viernes a medio dia.
Si alguien tiene datos, para reservar o algo que lo diga por favor. saludos. |
Cita:
En todo caso, en O´Higgins (la calle principal de Angol) esquina Rancagua (frente al Placacentro MASISA) esta el taller de Pancho Ortiz (Presidente Angol 4x4), siempre habrá alguien dispuesto a darte información, cualquier cosa 99694256. |
Cita:
|
Descarga de Jeeps
:razz: Hola Amigos próximamente se publicará el plano de Angol, para aquellos que requieran descargar sus máquinas y ubicar el lugar de partida. Punto de referencia Placacentro IBAR, al frente está el centro de operaciones del Club. (Taller Pancho Ortíz) ;-)
|
Será ruta estandard?
Cita:
|
Una consulta:
Mi idea es remolcar mi camioneta con otro vehiculo, desde Santiago hasta Angol, la pregunta es hay algun lugar seguro para dejar el vehiculo estacionado???, por ejemplo algun voluntario que preste su casa... jeje. :smile: Se escuchan ofrecimientos, saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Me mandaron esta foto de la ruta.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:09. |