![]() |
Cita:
El kit lo instalamos en el taller de un amigo, me lo prestó para probar, costos hasta el momento: Cilindro de gas (el que usan los Yale): $10.600 Mangueras: $10.000 app. Interruptor (corta la bomba de bencina y activa el solenoide): $1.500 Cable (para conectar el interruptor): $1.300 Bebidas y demases (por el favor): no tiene precio, je, je, je. |
Cita:
|
Cita:
Hasta hoy, que se acabó la carga, un 25% más de rendimiento, pero ojo, eso incluye las pruebas y pérdidas de gas en el proceso de instalación. Mañana compraré la segunda carga, y ahí mediré el consumo real. La kmio quedó super lenta en la salida, seguiremos regulando el combustible para tratar de solucionar eso, aunque no me desagrada la salida lenta. |
Ahora, antes de decidir, hay que esperar que pasa con el precio del gas :escritor: , todo lo conversado fue antes de que Nestor y Evo se enamoraran...... :wtf:
En todo caso para la hilux motor 2.4, 2RZ segun catalogo, el cilindro de gas equivale al rendimiento de 30 Lt de bencina....vamos a ver que pasa con el valor del gas en los futuros dias. |
Cita:
Saludos! |
Como te ha ido con las pruebas? Tienes nuevos computos :escritor:
|
R.t.
Alguien sabe ke pasa con las Revicion Tecnica, presentara algun problema tener instalado este sistema a Gas Licuado si ser Homologado??
Esop.. Slds Felipe M. |
Cita:
|
bueno? y como van los numeros?
yo me calente y le voya poner gas a mi bronco si o si parece.. por us$300 feliz |
a todo esto? puedo llevar los balones en la cabina?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:06:12. |