TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22725)

ZonaTuerca 11-05-2006 23:36:28

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Hola!.., estaba siguiendo un el post y se ve bastante interesante el campeonato, asi que en una de esas me gustaria ir a mirar, jejeje. Mucha low causa problemas de empaque asi k a fondo nomas xD. Yaps...felicitaciones por el evento, y que resulte excelente!!, sobre las madres, creo que hay muchos domingos aparte del comercial y la pista no se corre todos los dias!!!...:smile: aparte comienza a una hora muy comoda

Slds!.

Lo esperamos por la pista entonces don Fantasma... saludos y agradecido por sus parabienes.

ZonaTuerca 11-05-2006 23:38:40

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
el mio esta a un 0.0% :escritor: no le veo mucho futuro :no: ...pero algo tendre que hacer para poder ir a correr......alguna bicicleta disponible ??? :razz: jaaja

Y el azulito supercargado?????

ZonaTuerca 12-05-2006 00:31:01

Noticias!!!

Confirmado!!!!

GarageTV de Chilevisión y Xtrema de UCV van a grabar la fecha completa... además, como para sazonar aún más la tarde tendremos nuevamente un entretenido show de Freestyle MotoCross... saltos en rampla con superman y todo... y otras cosillas más.

Saludos

Renzo Pierattini haciendo una de sus gracias sobre la moto

Camcor 12-05-2006 01:31:37

Hola Cesar: Yo Voy a participar tambien, cuenta con migo, nos vemos el Domingo.
Saludos

José Miguel Aranda G

ZonaTuerca 12-05-2006 01:32:48

Cita:

Empezado por Camcor
Hola Cesar: Yo Voy a participar tambien, cuenta con migo, nos vemos el Domingo.
Saludos

José Miguel Aranda G

Que wena compadre... allá nos vemos.

Saludos

FELIPE TUN TUN 12-05-2006 04:02:51

Cita:

Y el azulito supercargado?????

estamos en conversasiones :escritor: con el prestamo del campeon super shaaweer jajajaja....pero ojala me lo presten.....o si no la x trail se va a la pista jajajajaja no me la prestan nikgaaaandoo jajajajaja,.....pero en lo que sea corro......nos vemos shauuu

RoNdrigo Pastén 13-05-2006 02:52:01

bueno, mañana cambio amortiguadores delanteros (estaban reventados) y los aceites de los diferenciales y estaria listo para la fecha del domingo.
Asi que confirmo mi participacion y nos estariamos viendo en la pista :D

ZonaTuerca 13-05-2006 03:15:13

Que bien!!!!

Mañana se arma pista y se riega un poquitín para el patinaje artístico del domingo.

Saludos

CaRlOs Patfhinder 13-05-2006 16:08:11

killtros 4x4

Podrian colocar algunas fotitos para ver que nos espera.... ;-) ;-) ;-)

puertooscuro 13-05-2006 16:24:58

tun-tun

Feliz cumpelaños TUN-TUN, que lo pases muy bien y ojalá te presten el SUPER CARGAOOOOOOO o la Xtrail (SI OOOOOOOO).
Saludos

Carlos A.
Blackhole

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:08:51.