TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoque Pal´30/04 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21830)

KARLITROZ POZO 28-04-2006 11:29:20

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Zanku:
Oye Weon Arma luego la Wea, q ya estay peligrando la salida de noche de las dunas...Y manda al tornero Marakito q te termine la wea...
Lo otro es q el Krrt, va en Laguna Verde, En la otra Cabaña, con Luz y toda la parafernalia, hay q puro llevar una wea pa bailar nomas..jajajajaja...Fogata, parrilla y toodos los implementos estan... ;-)
Lo ultimo: Coordinemos todo...despues te llamo..

Ermitaño:
Zanku no creo q llene ese espacio con una MINA , ya q este Weon conoce puros TROLOS.... :no:

Karlitroz:
Vo como siempre tirando el Poto pa las moras.... :shrug: , Coordina bien a q hora vas a llegar, y si llegas a Ritoque o a Laguna Verde, ya q alla se viene todo el KRRT, pre Jamboree y Cumple de la ZANKUDA!!! Ute Sabe q siempre es bien recibido con las "RONcolita" del Zanku...jajajajaj :no:

JoTAP:
Como siempre tambien, igual q el Karlitroz...Pero weno es lo q hay!!! :shrug:
Pongale color en la pega, mire q el negocio no se atiende solo PAISANO!!

Saludos a Todos...y nos tamos Viendo...!!!!
PD1: Yo Hoy en la Tarde parto _Rumbo a Laguna Verde... ;-)
PD2: Recuerden q son todos bienvenidos en la Cabaña, y q hay camas para los q quieran dormir y 5 dormitorios con camarotes y colchones y weas, asi q el q quiera lleva sus cosas y duerme o sus saquitos...nose.. AH tambien hay bastante espacio para los aperrados q armen carpa...NO HAY PROBLEMA, TODOS INVITADOS COMO SIEMPRE...menos el TROLO del KARLITROzzz... :gay: :gay:

wena pluma pluma :gay: nos vemos alla tonces

Ermitaño 28-04-2006 15:09:52

CARRETE YIPERO PIKADOS
PROGRAMA hasta el momento
El sabado 29, a las 11:00 AM en la copec de Con-Con con la puntualidad de costumbre... (inicio real del yipeo como a las 13:00) salida como a las 24:00, siempre que funcione el GPS... caravana a laguna Verde donde el Juanka se puso con la casa, asado, traguelis, wbeo, enchulado de yip...
Domingo 30, Al Jamboree... en la tarde de vuelta donde el Juanka y mas carrete...
Lunes 01, los que aun esten vivos y con el yip funcionando trataran de ir a Ritoque
Cita:

Empezado por Juan-Ka®

Vampiro
Zankudo (+ sus compañeras dijo..) :) Seguro son TROLOS...!!!
Guillermo Lorca
Alejandro Lorca Le Dieron Permiso solo Para el Domingo...jajaja no creo q este el Sbdo.
Daniel Zeta
Team Camellos (PatrolV8-Hilux-TLC)
Talivan
Tito M.exvitara
Jaime Rivera, Serena
Viperboy, Serena
Ermitaño y SitaLily
Juan Luna
Wile
Novato Gran Nomade
JuanKa "Con Muleta Inclusive , pero siempre Con Turbo Swing "
Jotape (no le dieron permiso..)
(anotarseee!!!)....
LALO RonEsponja....Siempre q llegue del Norte, con el encarguito.!!! :no:
Hermano Juan-KA
Amigo Juan-Ka "Siempre y cuando no se echen Patras, como siempre..."

Rockero + Negrita
karlitroz Pozo + JP San Martin (clon chico) + Amigo

Zankudo4x4 ® 28-04-2006 15:26:34

SE armo la cosa.....

akabo de halar cn el juanka.... la cabaña esta lista para recibir a la tropa de Curaos ke llegara....

de los de serena no se sabe na.. lo ultimo ke supe es ke llegan a ritoke....

yo ahora toy apunto de entrara una prueba :escritor:
termino y parto donde el tornero y la Con.... para ke me entregue msi ejes....

mando a ajustar la corona, armo todoa la noche si es necesario y parto el sabado en la mañana a ritoke....

estare ahi sea ciomo sea y en MI Jeep....

asi ke ya saben....

salimos tipin 7:00 Pm de ritoke ke ya esta oscureciendo para estar ya oscuros en la salida y webiar un rato en las dunas cortas detras d e los pinos....

nos vamos pa laguna verde en carabana.... al Mega Full carrete en la cabaña del juanka....

y el domingo.... a la hora del pi.... vamos al jamboree si es ke nos podemos el cuerpo....

aunke Karlitros no se va a poder el Po..... :gay:

Yo creo ke este año los desenchuladores se kedaran Dormidos.... :razz:

saludos y nos vemos mañana tempranito....

No Olviden llebar Carne y Copetics

Yo llebo Disco, en la cabaña dijo el juanka ke habia otro y una parrilla....

asi ke a pasarlo malito....

Team Pikados y su PRE_Jamboree...

Despues posteamos el lado B del jamboree ajajjajajaja :wtf:

cl4nsman 28-04-2006 22:22:18

yo keroo ir :p, se puede?

Wile 28-04-2006 22:32:17

Por un cacho de última hora no voy a poder ir mañana :sad: , nos vemos el domingo en el Sauzal.

Slds Aníbal

guilorca 28-04-2006 22:45:43

Hola,mañana nos vemos entonces,yo lleo un disco tambien pal asao.
SALUDOS.

Magonza4x4 28-04-2006 23:08:06

..Llevense unas pastillitas de menta pa'l domingo...pq les encargo lo pasaitos que van a llegar... ;-)

Pásenlo bien y sobrevivan pal domingo...nos vemos y cuidense...

Jaime_Rivera 29-04-2006 02:22:12

ya compadres me estoy acostando ..........despues de celebrar el dia del trabajador :razz: :razz: y mañana a las 6:00 AM partiendo a con-con para ir a ritoke a si q nos vemos por esos lugares voy con radio :shrug: ............... asi q me esperan

Saludos

JAIME RIVERA

jotape 29-04-2006 10:48:55

voy voy voy voy voy voy , :bounce2: :bounce2: :bounce2: pero de copiloto

Ermitaño 29-04-2006 11:33:10

Cita:

Empezado por cl4nsman
yo keroo ir :p, se puede?

Venga no mas!!!!

el corazon es grande

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:35.