![]() |
Cita:
|
CARRETE YIPERO PIKADOS
PROGRAMA hasta el momento El sabado 29, a las 11:00 AM en la copec de Con-Con con la puntualidad de costumbre... (inicio real del yipeo como a las 13:00) salida como a las 24:00, siempre que funcione el GPS... caravana a laguna Verde donde el Juanka se puso con la casa, asado, traguelis, wbeo, enchulado de yip... Domingo 30, Al Jamboree... en la tarde de vuelta donde el Juanka y mas carrete... Lunes 01, los que aun esten vivos y con el yip funcionando trataran de ir a Ritoque Cita:
karlitroz Pozo + JP San Martin (clon chico) + Amigo |
SE armo la cosa.....
akabo de halar cn el juanka.... la cabaña esta lista para recibir a la tropa de Curaos ke llegara.... de los de serena no se sabe na.. lo ultimo ke supe es ke llegan a ritoke.... yo ahora toy apunto de entrara una prueba :escritor: termino y parto donde el tornero y la Con.... para ke me entregue msi ejes.... mando a ajustar la corona, armo todoa la noche si es necesario y parto el sabado en la mañana a ritoke.... estare ahi sea ciomo sea y en MI Jeep.... asi ke ya saben.... salimos tipin 7:00 Pm de ritoke ke ya esta oscureciendo para estar ya oscuros en la salida y webiar un rato en las dunas cortas detras d e los pinos.... nos vamos pa laguna verde en carabana.... al Mega Full carrete en la cabaña del juanka.... y el domingo.... a la hora del pi.... vamos al jamboree si es ke nos podemos el cuerpo.... aunke Karlitros no se va a poder el Po..... :gay: Yo creo ke este año los desenchuladores se kedaran Dormidos.... :razz: saludos y nos vemos mañana tempranito.... No Olviden llebar Carne y Copetics Yo llebo Disco, en la cabaña dijo el juanka ke habia otro y una parrilla.... asi ke a pasarlo malito.... Team Pikados y su PRE_Jamboree... Despues posteamos el lado B del jamboree ajajjajajaja :wtf: |
yo keroo ir :p, se puede?
|
Por un cacho de última hora no voy a poder ir mañana :sad: , nos vemos el domingo en el Sauzal.
Slds Aníbal |
Hola,mañana nos vemos entonces,yo lleo un disco tambien pal asao.
SALUDOS. |
..Llevense unas pastillitas de menta pa'l domingo...pq les encargo lo pasaitos que van a llegar... ;-)
Pásenlo bien y sobrevivan pal domingo...nos vemos y cuidense... |
ya compadres me estoy acostando ..........despues de celebrar el dia del trabajador :razz: :razz: y mañana a las 6:00 AM partiendo a con-con para ir a ritoke a si q nos vemos por esos lugares voy con radio :shrug: ............... asi q me esperan
Saludos JAIME RIVERA |
voy voy voy voy voy voy , :bounce2: :bounce2: :bounce2: pero de copiloto
|
Cita:
Venga no mas!!!! el corazon es grande |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:35. |