![]() |
Informacion
PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE QUIERAN VENIR UN DIA ANTES ESTARA DISPONIBLE UNA ESCUELA DE LA COMUNA (INTERNADO) PARA ALOJAR
FONO CONTACTOS : 09-8407476 CHELOCKO 09-0870299 VICTOR 08-5951489 SERGIO |
otro posibilidad
Que otras posibilidad de alojamiento hay, por ejemplo hosterias, cabañas, etc.??? :neutral:
necesito convencer a mi señora ...jejejeje (eso siempre es dificil) :escritor: Slds. |
Kiu cabros, que tan factible es bajar solo a lo que se acabe la ruta del sabado, esta señalizado desde los patos o es facil perderse?? que tan brigida esta la cosa...hay posibilidad de ser "abducido" por la ruta??
Pa variar tengo atao pa quedarme los dos dias, pero por lo menos NECESITO pegarme un dia weno en ese barrito colorao de Uds. Saludos! Doc |
Raid Fraternidad 2006
Cita:
ME OFRESCO DE COPILOTO ATTE CHELOCKO |
Cita:
SALUDOS ATTE CHELOCKO 09-8407476 |
Raid Fraternidad 2006
AMIGOS ESTAMOS EXACTAMENTE A UNA SEMANA DEL RAID FRATERNIDAD Y POR LO VISTO PROMETE YA K EL AGUITA SE ESTA HACIENDO PRESENTE QUEDAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS E ESTE EVENTO
LO PASAREMOS MUY BIEN SALUDOS DEL CLUB PUCARA UN SALUDO MUY CORDIAL A NUESTROS AMIGOS DE LA REVISTA OFF ROAD 4X4 COMO UNO DE NUESTROS AUSPICIADORES http://www.revistaoffroad.com/ ATTE chelocko |
chuchas
:escritor: y si puedo ir solo el domingo y lunes...es factible??? habra alguien que me indique por donde se fueron los jeeps? :escritor: :escritor: vuleven a nacimiento la noche intermedia para salir de nuevo el domingo??? respondan please carlos |
Cita:
OJO EL RAID ES SABADO Y DOMINGO |
Hola amigos de Nacimiento.... Del Club Sin Fornteras vamos al menos 3 camionetas... Saludos y nos vemos luego.
|
Cita:
me imagino que jorge cila esta en ese grupo te contare que lo pasamos del one en linares con jorge saludos del club pucara |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:34:25. |