TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Campeonato ATV ZonaTuerca 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20933)

FELIPE TUN TUN 13-06-2006 23:50:00

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
shuta y yo en mi humilde blaster......

jajaja mocosillo ponle OXIDOOOOO NITROSOOO A LA BLASTER... o si no te van a dejar tiraooo wn jojojo.... :no:

KARLITROZ POZO 14-06-2006 02:17:21

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
jajaja mocosillo ponle OXIDOOOOO NITROSOOO A LA BLASTER... o si no te van a dejar tiraooo wn jojojo.... :no:

a mierrda y yo ke aun no se manejar bien mi moto :rasta:

ZonaTuerca 14-06-2006 02:50:28

Cita:

Empezado por salazarJrATV
Cesar mi papa acaba de llegar y me comento que si vamos a ir a las carreras vamos a estar alla como las 10 de la mañana... en total somos como 10 ATV o quizas 11... mi papa dice que mañana les subira algunas fotitos...

-2 banshee
-2 raptor
-3 warrior
-3 o 4 YFZ 450

nos vemos el sabado... nosotros llegamos como a las 10 de la mañana a la pista.
sl2.
Guillermo Salazar Jr.

Genial ues cumpa, por acá les esperamos a todos, y agrdecido por su apoyo.

Saludos.

Guille 4x4 14-06-2006 17:06:42

9 Archivos Adjunto(s)
Efectivamente como dice mi hijo,estaremos por ahi como a las 10 am y por lo que converse con mis amigos seremos como 10 o 12 atv's,les subire algunas fotos que me mandaron,estan un poco movidas pero igual para que se entuciasmen los que tengan una motito por ahi guardada como el Jorge Latrach , que nunca le falta la chiva, y el único disculpado es Sebastian varas,que rompio la caja en el medanoso en nuestro último paseo,bueno aqui van las fotos y nos vemos el Sabado.
Guille......

M_Alcalde 14-06-2006 23:09:58

va la carrera o no? yo voy con mi hermano seguro....

Peter donde son esas fotos??

KARLITROZ POZO 14-06-2006 23:31:04

por mi parte acabo de hablar con amigos y confirman asistencia los hermanos alcalde de viña en las honda y jose de santiago en su 450r tambien... lo unico que pedimos es que no haya barro :razz:

slds :wink:

KARLITROZ POZO 14-06-2006 23:33:16

Cita:

Empezado por M_Alcalde

chuta te adelantaste wn no habia cachao jajaja....

ah y yo tb confirmo, en el honda400 ;-)

Guille 4x4 15-06-2006 10:28:09

Cita:

Empezado por M_Alcalde

Hola Mario,como estas....oye Peter entra poco al foro,esas fotos son Peter con Peter Jr. en su casa,la otra es cumbre del Medanoso y las restantes son en la pista de la laguna Karen el Sabado pasado ,que bueno que esten presentes el Sabado, nos vemos.

Sludos.
Guille.....

salazarJrATV 15-06-2006 23:46:14

al parecer vamos a ser muchos pilotos... jajajaj mejor asi las ATV salen mas para que la gente se motive.

sl2
Guillermo Salazar Jr.

pequeño mocosillo 18-06-2006 22:27:48

weno ayer estuvimos compitiendo en movicenter, estuvo la raja, lo pase muy bn, felicitaciones a los que ganaron, y ojala que sigamos compitiendo. un saludos a to2 los que compitieron.

PD: si alguien tiene fotos que las suba xfa.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:31.