TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¿Wrangler Rubicon en Chile? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=189)

SVarasV 23-11-2005 12:16:21

Cita:

Empezado por tamarugo
no se como enviar fotos pero pueden ver por ejemplo en
www.teamtolio4x4.com -->fotos y videos-->2005-->sangrila2005-->hugo pereira
y vean las 3 ultimas fotos de la pagina 2

y sorry pero el rockcrawling no me gusta..

chao hugo

Buenas las fotos.
En todo caso, ambos STOCK, sorry pero ese Nissan, salvo en una ruta con mucha agua (petrolero), no tiene nada que hacer en ningun terreno contra el Rubicon.

Zorro 23-11-2005 13:01:25

jajajaj

viejos la cosa es resimple, no veo por que se pegan estas pajas siempre, peleando y diciendo que un jeep es mejor que otro, la hueaita es super super simple, si te gusta nissan anda y comprate un nissan, si queri un JEEP anda y comprate un JEEP.

lo que nunca entiendo es por que les gusta siempre la hueaita de que este es mejor que este otro o bla bla bla...

Si no les gusta el rubicon no se lo compren!! asi de simple, quizas a varios les queda chico un rubicon, muy poca maquina y se tienen que comprar una nissan :jerkit: que se yo.

yo en lo personal no tengo un rubicon, pero mi wrangler es relativamente nuevo y apoyo en un 100% que no hay **** mas rica que tener un jeep comodo, nuevo por dentro, con un GRAN desempeño offroad y rico pa andar en la calle tambien.

si se trata de cual hace mas hueas standar, esa **** no sirve de nada, por que todo el mundo tiene intereses distintos en cuanto al offroad y lo arma segun sus necesidades, entiendo plenamente que el pelao daza prefiera una toyota grande y familiar como el mejor 4x4, ya que el pelao pasea caleta y ese vehiculo le acomoda para sus necesidades, etc., pero si al gringo le gusta meterse en las rocas y hueviar como hueviaron en el rockfest...de que mierda le sirve el rubicon standar??????

ahora si se trata de compara cual es mejor, puedo apostar que el OSO LARRAIN en el rubicon standar le da a JPLR en su super nissan:lol:

:) :wink:

Saludos

Gringo 23-11-2005 13:04:45

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Podrian hacer la version "ATACAMA", con un v8 5.7 HEMI, yugos dana 44, doble ARB y unos 32x14 r15 en aleacion de 10"..

Ese SI seria un jeep entretenido...

www.aev-conversions.com

;)

Gringo 23-11-2005 13:12:32

Cita:

Empezado por Zorro
jajajaj

viejos la cosa es resimple, no veo por que se pegan estas pajas siempre, peleando y diciendo que un jeep es mejor que otro, la hueaita es super super simple, si te gusta nissan anda y comprate un nissan, si queri un JEEP anda y comprate un JEEP.

lo que nunca entiendo es por que les gusta siempre la hueaita de que este es mejor que este otro o bla bla bla...

ahora si se trata de compara cual es mejor, puedo apostar que el OSO LARRAIN en el rubicon standar le da a JPLR en su super nissan
:lol:

:) :wink:

Saludos

BUAHAHAHAHAHAHAHA

won inconsecuente ;)

Gringo 23-11-2005 13:13:59

y otra vez un thread interesante se convierte en JPVM vs. THE REST OF THE WORLD

V A M P I R O 23-11-2005 13:14:40

Cita:

Empezado por Gringo

este esta muy muy rico!!

Wrangler 5.7 hemi

En todo caso el fin de semana pasado vi un rubicon en ritoque subiendo la v8 y me impreciono!!

REALMENTE NO ANDABA NADA EN ARENA!!

ese es definitivamente su punto debil y creo que muchos 4 cilindros andan mas...

V A M P I R O 23-11-2005 13:16:16

Cita:

Empezado por Gringo
y otra vez un thread interesante se convierte en JPVM vs. THE REST OF THE WORLD

jajajajajajaja

Cita:

Empezado por Zorro
puedo apostar que el OSO LARRAIN en el rubicon standar le da a JPLR en su super nissan

WUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!

Gringo 23-11-2005 13:31:17

Cita:

Empezado por V A M P I R O
este esta muy muy rico!!

Wrangler 5.7 hemi

En todo caso el fin de semana pasado vi un rubicon en ritoque subiendo la v8 y me impreciono!!

REALMENTE NO ANDABA NADA EN ARENA!!

ese es definitivamente su punto debil y creo que muchos 4 cilindros andan mas...

Tienes toda la razon, andan como el D*CK en arena porque la t-case 4:1 es muy enrollada y en high se muere :shrug:

pero como dijo algun pensador de TA, el rubicon rubicon por el rubicon de los rubicon en rubicon, rubicon, o algo asi :wtf: :razz:

Salu2

Gringo

Pelao Daza 23-11-2005 13:39:58

A proposito quienes son los que poseen Rubicon aqui en TA ... onda para dato estadistico nada mas ...

Saludos ...

Gringo 23-11-2005 13:47:13

Cita:

Empezado por Pelao Daza
A proposito quienes son los que poseen Rubicon aqui en TA ... onda para dato estadistico nada mas ...

Saludos ...

Oso Larrain
Paolo Celle
Master of Flight
Yo
Sebastian Varas (salvo la T-case)
René Larraguibel

y.... :shrug: no se quien mas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:52:56.