TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   " Callaki - Lonquimay, el desafio de los volcanes " (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18552)

Buka 23-03-2006 18:46:28

Cita:

Empezado por tortunejo 4x4
CHUuuuuuu ya llevo 100.

Solo faltaria afinar la fecha, que por lo que he leido seria el 29 - 30 de Abril y 01 de Mayo (nuestro dia). :no:

.no te gusta la fecha?

Tortunejo 4x4 24-03-2006 21:43:18

Me da lo mismo, quizas hasta baje la bencina para esa fecha

eldoctor 26-03-2006 12:17:30

....ya po, tariamos dandole entonces de no mediar sorpresas...me voy a cagar de frio con la bestop, voy a llevar "brasero on board"...Tortunejo, tu vai en el Watrol si o si????

Tortunejo 4x4 26-03-2006 18:20:11

Hasta el momento creo que si, calentito en el patrol jijijijiji

The Black Bull 26-03-2006 18:48:25

Callaky

Estimados entiendo u estan organizando una salida para el fin de semana del 29-30 Marzo +1 de mayo .

Creci y me casé en Los angeles :razz: ,Conozco trapa-trapa ,El Callaky, el refugio de Los mIlitares ,la avanzada de Carabineros (si existe aún )en Los BARROS .Maya maya etc

En fin creo que un poco mas de la zona con nombres que ya no recuerdo (alzheimer creo que se llama) .bueno sería posible que los acompañara??

(Alguien sabe que es de el grupo de jeepeo que hay o habia en los angeles de hecho se llama Team Callaky si mal no recuerdo )

Avisen por que la verdad me queda a la misma distancia del Sauzal (Jamboree )para esa fecha y aprovecho de pasar a saludar a mis padres en Los Angeles

Un abrazo
Daniel Roa

Buka 27-03-2006 09:22:56

Cita:

Empezado por The Black Bull
Estimados entiendo u estan organizando una salida para el fin de semana del 29-30 Marzo +1 de mayo .

Creci y me casé en Los angeles :razz: ,Conozco trapa-trapa ,El Callaky, el refugio de Los mIlitares ,la avanzada de Carabineros (si existe aún )en Los BARROS .Maya maya etc

En fin creo que un poco mas de la zona con nombres que ya no recuerdo (alzheimer creo que se llama) .bueno sería posible que los acompañara??

(Alguien sabe que es de el grupo de jeepeo que hay o habia en los angeles de hecho se llama Team Callaky si mal no recuerdo )

Avisen por que la verdad me queda a la misma distancia del Sauzal (Jamboree )para esa fecha y aprovecho de pasar a saludar a mis padres en Los Angeles

Un abrazo
Daniel Roa

Black bull, por supuesto que puedes ir, es mas la invitación está hecha a todos los que puedan y quieran ir. ;-)

Mario Cerda 27-03-2006 09:58:58

Para ir afinando detalles de cuantos vehiculos estamos hablando:

De los que yo se que van a ir :

Hugo Escobar --> Nissan Safari --> Team Fénix
César Bau --> Jeep Cherokee --> Team Fénix
Mario Cerda --> Jeep CJ7 --> Team Fénix
Daniel Roa --> Toyota Hilux --> Team Trackmania
Phillip Colier (el doctor) --> Jeep CJ5
Tortunejo --> Nissan Patrol

Cuantos vehiculos van del Team Romperutas ??

Saludos,

Mario

Mario Cerda 27-03-2006 10:08:37

Cita:

Empezado por The Black Bull

Un abrazo
Daniel Roa

Hola Daniel,

Que bueno que estas pensando en unirte a este paseo !!!

Nos vemos en L.A a fines de Abril.

Saludos,

Mario

Buka 29-03-2006 09:47:38

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Para ir afinando detalles de cuantos vehiculos estamos hablando:

De los que yo se que van a ir :

Hugo Escobar --> Nissan Safari --> Team Fénix
César Bau --> Jeep Cherokee --> Team Fénix
Mario Cerda --> Jeep CJ7 --> Team Fénix
Daniel Roa --> Toyota Hilux --> Team Trackmania
Phillip Colier (el doctor) --> Jeep CJ5
Tortunejo --> Nissan Patrol

Cuantos vehiculos van del Team Romperutas ??

Saludos,

Mario

Pronto vamos a definir cuantos jeeeps vamos a ir, los tres Fenix ya están confirmados?

Mario Cerda 29-03-2006 09:54:52

Cita:

Empezado por Buka
Pronto vamos a definir cuantos jeeeps vamos a ir, los tres Fenix ya están confirmados?

Si están confirmados los 3 vehiculos.... Al cherokee lo estan dejando a punto después de una cirugía mayor pero va a estar OK para la fecha del paseo. Los otros 2 vehiculos están operativos 100%.

Saludos,

Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:08.