![]() |
Cita:
|
Me da lo mismo, quizas hasta baje la bencina para esa fecha
|
....ya po, tariamos dandole entonces de no mediar sorpresas...me voy a cagar de frio con la bestop, voy a llevar "brasero on board"...Tortunejo, tu vai en el Watrol si o si????
|
Hasta el momento creo que si, calentito en el patrol jijijijiji
|
Callaky
Estimados entiendo u estan organizando una salida para el fin de semana del 29-30 Marzo +1 de mayo .
Creci y me casé en Los angeles :razz: ,Conozco trapa-trapa ,El Callaky, el refugio de Los mIlitares ,la avanzada de Carabineros (si existe aún )en Los BARROS .Maya maya etc En fin creo que un poco mas de la zona con nombres que ya no recuerdo (alzheimer creo que se llama) .bueno sería posible que los acompañara?? (Alguien sabe que es de el grupo de jeepeo que hay o habia en los angeles de hecho se llama Team Callaky si mal no recuerdo ) Avisen por que la verdad me queda a la misma distancia del Sauzal (Jamboree )para esa fecha y aprovecho de pasar a saludar a mis padres en Los Angeles Un abrazo Daniel Roa |
Cita:
|
Para ir afinando detalles de cuantos vehiculos estamos hablando:
De los que yo se que van a ir : Hugo Escobar --> Nissan Safari --> Team Fénix César Bau --> Jeep Cherokee --> Team Fénix Mario Cerda --> Jeep CJ7 --> Team Fénix Daniel Roa --> Toyota Hilux --> Team Trackmania Phillip Colier (el doctor) --> Jeep CJ5 Tortunejo --> Nissan Patrol Cuantos vehiculos van del Team Romperutas ?? Saludos, Mario |
Cita:
Que bueno que estas pensando en unirte a este paseo !!! Nos vemos en L.A a fines de Abril. Saludos, Mario |
Cita:
|
Cita:
Saludos, Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:31:08. |