![]() |
estay cambiado rudiiiiiiiiiiiiii muy carretero
|
lo que más me extraño que el veedor de la carrera, la persona que se suponia iba a ser el encargado de las revisiones tecnicas y demases, no haya aparecido
señor JOTE por que no fue ?????????????????????????????????? don rudi usted sabe por que no fue el señor JOTE...... jajajajajaja :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: yo cacho que como veedor ( o vevedor ???)duro menos que un candi :no: :no: |
Cita:
|
POR QUE NO FUE EL SR. TERODACTILO :rasta:
|
!!!
Cita:
Bueno les cuento, mi hijo de 1.5 años se cayò y le pusieron 3 puntos en la boca, eso pasò, disculpas a todos, pero eso era mucho mas importante para mi en ese momento. Disculpas públicas nuevamente. ;-) Buenas fotos y realmente una lata no haber podido asistir al evento. Saludos JOTE |
......
Buenas las fotos........
y mostraron algo en el canal de pto. montt .....?????? Asi dijo mi copiloto... :no: |
........
|
a disculpa Jote es que nadie sabia que paso con tigo,y eso es más importante.... cacha que casi no hubieron carrera por que tu no fuiste :no: :no:
por suerte hubieron :razz: :razz: si no el señor bohle te hubiera matado.... :motosier: :guns: |
.......
MARAGAÑO.......
SAQUE UN VEHICULO ASI QUE POR LO MENOS FUNCIONO EL VEHICULO DE ASISTENCIA... Y UN RATO EL COPILOTO SE QUEDO DORMIDO ASI QUE NO SE PUDO MOVER EL JEEP......... :shrug: |
Cita:
:no: :no: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:45. |