![]() |
Inscripciones Y Rutas
Cita:
Hola Rodrigo... Sobre el tema de la inscripción anticipada y el hecho de no venir al evento. El club devolvería el 50% de lo cancelado ($10.000), por efectos que tenemos que incurrir en gastos anticipados como comida, camping, etc. que tenemos que pagar vengan o no al Raid...Que desde mi punto de vista lo considero muy considerable... Ahora si pueden avisar con anticipación, que realmente no podrán asistir, seria ideal. Sobre la ruta, supe lo que paso en un Raid en Talca y lo encuentro poco serio a mi parecer...desde ya te puedo "Confirmar" que son rutas completamente nuevas para nosotros y que nunca las hemos hecho en ningún Raid anterior... Las rutas están 100% confirmadas, no existe la posibilidad de modificar las rutas a último minuto, ni tampoco tener problemas con permisos u otros factores alteren un cambio de ruta... NO se realizara ninguna ruta hecha en Raids anteriores....por esta razón hemos salido los 2 últimos meses en busca de rutas nuevas y logramos encontrar salida y conexión para algunas que nos dejaron muy satisfechos y que queremos compartir con ustedes... Desde ya los esperamos el 3 y 4 de diciembre, a ustedes, a los que han asistido durante los últimos 4 años seguidos a este Raid y a los que quieran conocer nuestras nuevas rutas... Saludos. Marcelo Salinas |
HOLA MAURICIO. de allá somos de todas maneras
saludos y suerte. |
Hola Mauricio, junto a Caribe y Rudy somos los Traktorke que vamos...
Saludos y nos vemos |
Saludo
Cita:
|
Saludos
Cita:
|
Todo listo para el raid, los que lleguen a LINARES el dia viernes
tendra entrada liberada, para la dicoteq SAFARI. Contara con estacionamiento privado y guardias para los jeep |
Hola Mauricio ,desde Chillan seriamos 4 o 5 maquinas seguras ,podrias enviarme la ficha de incripcion a vsh150@gmail.com ;-)
|
Cita:
Yo salgo de Yungay temprano con Milton Parra. Quizas nos encontremos en el camino. Nos vemos |
Cita:
|
Cita:
Grax y nos vemos!. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:12:31. |