TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   YA SE VIENE RAID DE FIN DE AÑO EN "LINARES" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16637)

Marcelo_4x4 11-11-2005 12:13:27

Inscripciones Y Rutas

Cita:

Empezado por raliaga
Marcelo, nosotros hemos salido varias veces con ustedes y sabemos lo serios y comprometidos que son, para poder acelerar el tema de la inscripcionseria bueno aclararan algunos puntos previos, por ejemplo:

(partiendo de la base que haremos todo lo que exista para asistir al evento)

- Varios de mi club quieren ir pero tiene sus vehiculos en reparaciones y no saben si estaran listo para el evento (me incluyo) o tambien puede ser que antes del evento surja algun problema y alguno no pueda asistir. Que sucederia con estos personajes si se inscriben ahora?? Nos devolverian la plata? ... como funcionaria eso?

- Se que esta demas el comentario, pero debo hacerlo, entiendanlo, hace un par de meses se nos invito a un evento en una ciudad vecina, para hacer una ruta NUEVA de alta exigencia, nosotros con mucho entusiasmo partimos para alla (con todo el costo y tiempo que eso implica) y el evento termino siendo en Linares en rutas con algunos cambios pero conocidas. La pregunta es SON RUTAS COMPLETAMENTE NUEVAS ?.... que sucederia si a ultima hora ustedes por efecto de permisos, el tiempo, u otro factor, desiden o deben cambiar la ruta a una de las ya conocidas ..... que sucede con la inscripcion que te estamos haciendo ahora.

Entiendase que no es un valor menor y que por rutas nuevas bien vale la pena el esfuerzo, ya que entendemos ustedes han gastado de su tiempo y dinero en descubrirlas y presentarlas ..... pero si va a pasar lo que sucedio en el evento que comente anteriormente, probablemente tendriamos el mismo problema y para nosotos fue muy desagradable.

eso.

Saludos.

Rodrigo Aliaga
http://www.pegados4x4.cl/pegados.jpg

Hola Rodrigo...
Sobre el tema de la inscripción anticipada y el hecho de no venir al evento. El club devolvería el 50% de lo cancelado ($10.000), por efectos que tenemos que incurrir en gastos anticipados como comida, camping, etc. que tenemos que pagar vengan o no al Raid...Que desde mi punto de vista lo considero muy considerable...
Ahora si pueden avisar con anticipación, que realmente no podrán asistir, seria ideal.

Sobre la ruta, supe lo que paso en un Raid en Talca y lo encuentro poco serio a mi parecer...desde ya te puedo "Confirmar" que son rutas completamente nuevas para nosotros y que nunca las hemos hecho en ningún Raid anterior...
Las rutas están 100% confirmadas, no existe la posibilidad de modificar las rutas a último minuto, ni tampoco tener problemas con permisos u otros factores alteren un cambio de ruta...

NO se realizara ninguna ruta hecha en Raids anteriores....por esta razón hemos salido los 2 últimos meses en busca de rutas nuevas y logramos encontrar salida y conexión para algunas que nos dejaron muy satisfechos y que queremos compartir con ustedes...

Desde ya los esperamos el 3 y 4 de diciembre, a ustedes, a los que han asistido durante los últimos 4 años seguidos a este Raid y a los que quieran conocer nuestras nuevas rutas...

Saludos.
Marcelo Salinas

JUAN TORO (RUDY) 11-11-2005 12:51:40

HOLA MAURICIO. de allá somos de todas maneras
saludos y suerte.

Roberto Catalan 11-11-2005 15:06:19

Hola Mauricio, junto a Caribe y Rudy somos los Traktorke que vamos...

Saludos y nos vemos

Marcelo_4x4 11-11-2005 18:43:58

Saludo

Cita:

Empezado por Roberto Catalan
Hola Mauricio, junto a Caribe y Rudy somos los Traktorke que vamos...

Saludos y nos vemos

HIJOS ILUSTRES DE LAS RUTAS DE LINARES....JEJEJE...NOS VEMOS POR ESTOS LADOS!!!

Marcelo_4x4 11-11-2005 18:45:29

Saludos

Cita:

Empezado por JUAN TORO (RUDY)
HOLA MAURICIO. de allá somos de todas maneras
saludos y suerte.

NOS VEMOS ENTONCES POR ACÁ.....OJO CON LA ESTACIONADA DEL CAMION FANTASMA!!!...JEJEJE.

DANILO ANTONIO 15-11-2005 12:45:31

Todo listo para el raid, los que lleguen a LINARES el dia viernes
tendra entrada liberada, para la dicoteq SAFARI.
Contara con estacionamiento privado y guardias para los jeep

VSilva 15-11-2005 20:25:42

Hola Mauricio ,desde Chillan seriamos 4 o 5 maquinas seguras ,podrias enviarme la ficha de incripcion a vsh150@gmail.com ;-)

Pelao Martínez 15-11-2005 21:41:17

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Hola Mauricio ,desde Chillan seriamos 4 o 5 maquinas seguras ,podrias enviarme la ficha de incripcion a vsh150@gmail.com ;-)

Que buena!!!
Yo salgo de Yungay temprano con Milton Parra.
Quizas nos encontremos en el camino.
Nos vemos

VSilva 15-11-2005 23:04:38

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Que buena!!!
Yo salgo de Yungay temprano con Milton Parra.
Quizas nos encontremos en el camino.
Nos vemos

Todavia no se el itinerario ,de hecho por lo menos tres se van en camion por que tragan mucho... entre ellos el plagio de RCV que me encomendo manejarlo en Linares :twisted:

Fantasma-4x4 16-11-2005 00:08:12

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
ENVIADO!!!!

Hola, espero k esten todos bien. Me podrias enviar esa ficha y datos porfa,..fantasma4x4@gmail.com

Grax y nos vemos!.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:12:31.