![]() |
Cita:
lo de recibir la copa, con cara de "amargao" ta bien, se nota que no me conoces. YO lamento no poder decirte lo mismo pa ti,,, "de que CAMBIES tu cara cuando recibas las copa"... JAJAJAJJAJA !!! LA GUAAAGUAAAAAAA !!! :rasta: (BROMA) |
Cita:
:bounce2: :bounce2: Lo pongo sobre la copa y llego al porte,jaaajajajaaa. Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
:escritor: ojala no reclamen por los engañitos jajajajja los recibiremos con un cotele sdos hernan urbina |
gracias
gracias por la foto al paparazzi , por lo menos la rotura de radiador valio la pena..... :escritor:
|
Más fotos del paparazzi
|
Cita:
PD: por si alguien no cacha Z= cilindros = tècnicamente. Asì es que na de reclamar porque a uno le toco uno mejor , escuchaste K.... |
Hablando de copas , Marcelo que pasa con las copas de la final de corazon de jepero... :shrug:
Saludos,Esteban Sainz . |
hoy dia fui donde marcos a buscar el premio de primer lugar y bueno por el primer lugar en atv me dieron un par de focos nieblineros zs motor y esta espectaculares, esteban sainz gano los cable protectores, ventureli le dieron 4 aceites sintetico y americo aliaga un porta bicicleta bueno por lo menos mi premio es mas grande q las copas jejejajajjajejejajaj
saludos |
|
post en vía
Ups!
Se me había olvidado avisar...ayer mandé un textito y unas fotos para que las subieran. Sorry César |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46:40. |