TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   buggies....???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15322)

willastro 09-07-2010 14:42:42

Re: buggies....????

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 880015)
o sea si

el ppal problema con los cambios q si no haces algo pa invertirlos, te quedan:

2 4
1 3

aaaahhhhhh claro claro, pero de poder "pitiarme" la caja, nada de eso verdad????

AndR3Z 09-07-2010 16:25:52

Cita:

Empezado por willastro (Mensaje 880159)
aaaahhhhhh claro claro, pero de poder "pitiarme" la caja, nada de eso verdad????

nop.. pa nada...

4x4 salto 09-07-2010 18:46:10

Cita:

Empezado por willastro (Mensaje 880014)
buena, buen dato ahí, lo de los pesos con la arena da lo mismo, por aca por estos lados no hay dunas grandes ni nada por el estilo donde me pueda afectar tanto lo de los pesos.

Entonces puedo llegar y darla vuelta, arreglarmelas con el varillaje y listo?:bounce2::bounce:

no, si haces asi te queda una marcha adelante y 4 marcha atras
aparte de eso, tenes que dar vuelta la corona que calza de los dos lados del piñon y con eso te queda correcto... otra cosa hay cajas con semi ejes y homosineticas y otras mas viejas
saludos desde uruguay
pablo amorim

willastro 09-07-2010 20:58:25

y con una caja de subaru legacy, me tinca que anda mejor, me tinca mas rapida esa caja y no hay na que andar dando vueltas coronas y weas..... o no ????

AndR3Z 09-07-2010 21:42:50

Cita:

Empezado por 4x4 salto (Mensaje 880271)
no, si haces asi te queda una marcha adelante y 4 marcha atras
aparte de eso, tenes que dar vuelta la corona que calza de los dos lados del piñon y con eso te queda correcto... otra cosa hay cajas con semi ejes y homosineticas y otras mas viejas
saludos desde uruguay
pablo amorim

Si giras la caja dejando la parte de abajo arriba y la de arriba abajo te quedan 4 adelante y 1 atras, no es necesario cambiar la corona de lado.

Cita:

Empezado por willastro (Mensaje 880330)
y con una caja de subaru legacy, me tinca que anda mejor, me tinca mas rapida esa caja y no hay na que andar dando vueltas coronas y weas..... o no ????

La de Kombi es la que se usa para baja, y de ahi se saltan a las Medeola o similares (q son evoluciones de las cajas VW)... pero cuestan del orden de US$5K pa arriba.

willastro 10-07-2010 12:28:55

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 880357)
Si giras la caja dejando la parte de abajo arriba y la de arriba abajo te quedan 4 adelante y 1 atras, no es necesario cambiar la corona de lado.

La de Kombi es la que se usa para baja, y de ahi se saltan a las Medeola o similares (q son evoluciones de las cajas VW)... pero cuestan del orden de US$5K pa arriba.

dale, pero independiente de todo, si hay que hacer weas o no, y cosas..... cual caja dicen que anda mejor??? suponiendo que tengo las 2 y es cosa de elejir cual poner....

la de vw o la de legacy?

AndR3Z 10-07-2010 13:26:02

Cita:

Empezado por willastro (Mensaje 880529)
dale, pero independiente de todo, si hay que hacer weas o no, y cosas..... cual caja dicen que anda mejor??? suponiendo que tengo las 2 y es cosa de elejir cual poner....

la de vw o la de legacy?

depende

ponte tu, si vai a usar un motor de impreza turbo, andate por la de legacy (o la original del impreza)

pero si vai a tener q adaptar un motor como un fiat, mejor la de VW pq pa cualquiera de las dos tienes q fabricar un adaptador, entonces te gastarias muchas mas lucas de las necesarias

a parte el motor de 125 tiene 110hp y el de 132 tiene 120hp, muy por bajo la potenica maxima de la caja de VW...

idealmente buscate una de Kombi

willastro 10-07-2010 13:29:24

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 880548)
depende

ponte tu, si vai a usar un motor de impreza turbo, andate por la de legacy (o la original del impreza)

pero si vai a tener q adaptar un motor como un fiat, mejor la de VW pq pa cualquiera de las dos tienes q fabricar un adaptador, entonces te gastarias muchas mas lucas de las necesarias

a parte el motor de 125 tiene 110hp y el de 132 tiene 120hp, muy por bajo la potenica maxima de la caja de VW...

idealmente buscate una de Kombi

ok y no es mas rapida la de subaru ?? = me sale mas barata la de subaru que la de vw ...... adapto esa o me busco una vw ??

AndR3Z 10-07-2010 13:52:46

Cita:

Empezado por willastro (Mensaje 880550)
ok y no es mas rapida la de subaru ?? = me sale mas barata la de subaru que la de vw ...... adapto esa o me busco una vw ??

la de subaru es carisima de repuestos, puede ser q hayas pillado una de oportunidad, pero cuando rompas (y creeme q lo vas a ahcer) te va a salir un ojo de la cara

a parte cuando empieces a tener mas potencia (es una necesidad basica), los upgrades como homocineticas y cosas asi, ya estàn todos desarrollados en base a VW... tb hay subaru, pero mas caro.

willastro 13-07-2010 03:33:21

y como lo ago con la prensa disco etc ???? cual de cual y cosas ? volante fiat o vw? disco supongo que vw.... prensa fiat o vw ???????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:01.