![]() |
Cita:
Saludos |
Cita:
ESPERO Q' la proxinma separen las categorias STANDAR , MODIFICADOS , POTENCIADOS YA QUE CONTRA LOS ZAMUCA NA Q' HACER LA RAM PESA MAS DEL 3000 KILOS SDOS HERNAN |
Nadie tiene fotos del día sábado, en especial si es que hay de los participantes del TEAM SUZUKI 4X4, para colocar alguna foto en la página, se que vi a varios sacarnos fotos y video al momento de la competencia... sia alguien las tiene les agradecería mandarmelas a rsalas@teamsuzuki4x4.cl ... De antemano Muchas Gracias....
PD: alguien tiene alguna idea de como evitar q te entre tanto barro en las cajas, yo aparte de que cago el embreague, se me quemo, supongo q sera por el uso y coincidio con la competencia no mas, pero mi drama tbn fue que le entró barro al transfer y a la caja, supuestamente estaban bien selladas, incluso un poco al motor, bueno diferenciales tbn, pero eso los tenía con manguera...., .... Bueno eso era, y ojala alguien tenga las fotos! saludos |
Cita:
:rasta: y aunque separen las categorias ahi estare yo y tun tun en potenciados, fijo y seguro :twisted: jajajajaj :mrgreen: slds C. Pozo |
:mrgreen: ahi nos encotraremos y trata de no romper o darte vuelta :evil: :evil:
sdos hernan |
Cita:
mira q yo no me doy vuelta desde el año pasado...... no como OTROSSSS :rasta: :mrgreen: jajajaja slds, nos vemos el finde :wink: ..... y ahora vamos no en uno, en 2 en suzukissss, llego una nueva adquisicion, mi viejo debuta en sukz no ira en la 3,2 :evil: porque la cago mucho :oops: C. POzo 8) ZERO :twisted: |
:D cumpa terminaste el mostro samuca ? q' tenias pendiente , fue el q' llevaste al raid de atacama??, sirve pa pista o solo pa' arena
sdos hernan :wink: |
Cita:
El Jeep del Carlos que llevo al Raid de atacama es el mismo que corrio en movicenter (ese a piso azul con naranjo), solo que le puso neumaticos "barreros-hayuyas--lisos" y otras cosas simples para que quedara bueno pal barro; el "mostro samuka" es el negro que esta aun donde pato montenegro "sos" suspensiones, desde el año pasado y en ese corrio el 2003 y la mitad del 2004 anda fueerte ese jeep y ahora se viene con todo, el pato da fecha aproximada de entrega entre esta y la otra semana 8) Y dicen que hoy llego otro samuka a la casa de los Pozo :twisted: en el que correra el tio JC el finde :twisted: saludos Gaston Sahlie |
:D hola cumpa q' tal de vacaciones??? IGUAL Q' LOS PENDEX JIJIJI , estaba seguro q' el q' prepararon pa' atacama era con motor en V UN MOSTRUO
:? y como estamos pal fin de semana van a ir sabado y domingo , nos vemos por haya sdos a carlitos ha y como va ram hay humo bco ono ????? :twisted: :twisted: hernan |
Cita:
por lo menos va a ir a "competir".... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:55:59. |