TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Movicenter postergado para el fds del 9 de julio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13834)

Rudy González 14-07-2005 12:21:31

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Cita:

Empezado por pato castro
no hay planes de hacer un pozo de barro (no agua, barro) y ver quién puede cruzarlo o por último quién llega más lejos? creo que eso es bien entretenido y no debe costar mucho hacerlo en ese terreno que están usando.

Pato, lo que pasa es que no se quiere intervenir tanto el terreno aun, por que quedan cosas por definir, por ej. estamos viendo la posibilidad de armar otra pista para motos y buggys. Ademas estamos viendo como xuxa hacer un cerro de escombros para luego cubrir con cemento y hacer un Rock Crawling criollo, ya estamos hablando con una empresa para que se ponga con el cemento...los competidores creo que estariamos claro quienes son :twisted:

Lo otro es: Como se vería esta en el Movicenter el 6 de Agosto :?:

http://www.twistedandes.com/imagenes...Foot_Chile.jpg

Ya está en Chile

Que buena , pero por cuanto tiempo :?:
Saludos

hernan urbina 14-07-2005 15:13:33

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
El 23 y 24 se vienbe la proxima fecha....será estilo monomarca
Samukas contra Samukas
TLC contra TLC
Wrangler contra Wrangler
Rocky contra Rocky
Hilux contra Hilux etc..etc..

Esa es la idea, y por supuesto que si vienen otros bichos, igual corren con uno similiar...

Q' tal kikeeeeeee y la RAM contra Quien me imagino q' entra en los V8 ???

ESPERO Q' la proxinma separen las categorias STANDAR , MODIFICADOS , POTENCIADOS YA QUE CONTRA LOS ZAMUCA NA Q' HACER LA RAM PESA MAS DEL 3000 KILOS

SDOS
HERNAN

Diente De Leche 14-07-2005 15:27:08

Nadie tiene fotos del día sábado, en especial si es que hay de los participantes del TEAM SUZUKI 4X4, para colocar alguna foto en la página, se que vi a varios sacarnos fotos y video al momento de la competencia... sia alguien las tiene les agradecería mandarmelas a rsalas@teamsuzuki4x4.cl ... De antemano Muchas Gracias....
PD: alguien tiene alguna idea de como evitar q te entre tanto barro en las cajas, yo aparte de que cago el embreague, se me quemo, supongo q sera por el uso y coincidio con la competencia no mas, pero mi drama tbn fue que le entró barro al transfer y a la caja, supuestamente estaban bien selladas, incluso un poco al motor, bueno diferenciales tbn, pero eso los tenía con manguera...., .... Bueno eso era, y ojala alguien tenga las fotos! saludos

KARLITROZ POZO 14-07-2005 18:45:50

Cita:

Empezado por hernan urbina

Q' tal kikeeeeeee y la RAM contra Quien me imagino q' entra en los V8 ???

ESPERO Q' la proxinma separen las categorias STANDAR , MODIFICADOS , POTENCIADOS YA QUE CONTRA LOS ZAMUCA NA Q' HACER LA RAM PESA MAS DEL 3000 KILOS

SDOS
HERNAN

oooye no te pongai patuo pos pelao jajaja si la ram pesa poco mas de 2 ton y tiene chorrocientos mil caballos y una camioná de lbs de torke..... y el samuka pesa unos 1000 pero tiene cagones 63 caballos y un moco de lbs de torke..... un piloto que sepa manejar las va a hacer bien en todas... es cosa de ver a esteban sainz que se lucio el hombre 8) ...

:rasta: y aunque separen las categorias ahi estare yo y tun tun en potenciados, fijo y seguro :twisted: jajajajaj :mrgreen:

slds
C. Pozo

hernan urbina 16-07-2005 23:08:38

:mrgreen: ahi nos encotraremos y trata de no romper o darte vuelta :evil: :evil:
sdos
hernan

KARLITROZ POZO 18-07-2005 01:15:35

Cita:

:mrgreen: ahi nos encotraremos y trata de no romper o darte vuelta :evil: :evil:
sdos
hernan

era pa mi??

mira q yo no me doy vuelta desde el año pasado...... no como OTROSSSS :rasta: :mrgreen: jajajaja

slds, nos vemos el finde :wink: ..... y ahora vamos no en uno, en 2 en suzukissss, llego una nueva adquisicion, mi viejo debuta en sukz no ira en la 3,2 :evil: porque la cago mucho :oops:

C. POzo
8) ZERO :twisted:

hernan urbina 19-07-2005 01:19:51

:D cumpa terminaste el mostro samuca ? q' tenias pendiente , fue el q' llevaste al raid de atacama??, sirve pa pista o solo pa' arena
sdos
hernan :wink:

gaston sahlie 19-07-2005 01:37:34

Cita:

:D cumpa terminaste el mostro samuca ? q' tenias pendiente , fue el q' llevaste al raid de atacama??, sirve pa pista o solo pa' arena
sdos
hernan :wink:

Hola Hernan soy Gaston, como esta perrito... tai medio confundido :lol:

El Jeep del Carlos que llevo al Raid de atacama es el mismo que corrio en movicenter (ese a piso azul con naranjo), solo que le puso neumaticos "barreros-hayuyas--lisos" y otras cosas simples para que quedara bueno pal barro; el "mostro samuka" es el negro que esta aun donde pato montenegro "sos" suspensiones, desde el año pasado y en ese corrio el 2003 y la mitad del 2004 anda fueerte ese jeep y ahora se viene con todo, el pato da fecha aproximada de entrega entre esta y la otra semana 8)

Y dicen que hoy llego otro samuka a la casa de los Pozo :twisted: en el que correra el tio JC el finde :twisted:

saludos
Gaston Sahlie

hernan urbina 19-07-2005 22:56:49

:D hola cumpa q' tal de vacaciones??? IGUAL Q' LOS PENDEX JIJIJI , estaba seguro q' el q' prepararon pa' atacama era con motor en V UN MOSTRUO
:?
y como estamos pal fin de semana van a ir sabado y domingo , nos vemos por haya sdos
a carlitos ha y como va ram hay humo bco ono ?????
:twisted: :twisted:
hernan

AMERICO 20-07-2005 19:49:51

Cita:

Empezado por Zorro
modificados? :roll:

gua jajajaja...

por lo menos va a ir a "competir"....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:55:59.