![]() |
hay alguna información del raid ahora ?
van a ser las mismas rutas del año pasado? saludos!! |
raid
Lo de las rutas aún esta por definirse, ya que nuestro objetivo este año es ir a Hueicolla sin embargo la cantidad de lluvia a la fecha sumado a la circulación de camiones pesados por la ruta cudico la han dejado practicamente intransitable. Juan Andrade anduvo este sábado en la ruta junto a un grupo de Valdivianos carlos rubio, ricardo montori y otros. estos últimos los vi pasar de vuelta a valdivia por la unión ayer domingo como a las 5 de la tarde, así que estoy esperando algún post de esa hazaña. Saludos
|
Hola Carlos no te reconoci en la ford...,la ruta esta de miedo..,estoy esperando las fotos para subirlas esan hablaran por si solas....
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/viewtopi...asc&highlight= :wink: |
Esperando las fotos de esa ruta :twisted:
Saludos |
:roll: no pasha na con las fotitos ?? tamo esperando anciosos las fotos. deve tar de miedo cudico. coloquen artas fotos del samuka de juanito.
slds |
Yo no saque las fotos,el hombron que las saco todavia no me las envia a mi correo :x
|
Ricardo mandalas directo a mi correo yo las subo tengo mas tiempo no trabajo tanto.
flavioborquez@hotmail.com saludos flavio |
Cita:
Saludos pd.deben estar ATR esas fotos |
Re: Raid Hueicolla 2005 - Pioneros 4x4 La Unión
Cita:
1. Rudy Gonzalez, Hilux 2. Cesar Correa, Hilux 3. Coco Correa , Hilux 4.Cristian Correa . Hilux 5.Rodrigo, Hilux 6.Mexicano Tlc 7.Cristian Becker Tlc 8.Ricardo Becker Tlc 9. Gonzalez Tlc 10. Julepe Tlc 11.Ramiro Tlc 12.Lozano Tlc. 13.Leo Man Tlc 14.Lintz Tlc 15.Pinuer Patrol 16.Arrollo Patrol 17.Nelson Saldivia Patrol 18.Garay Samuka 19.Troncha C-10 20. Saldivia Tlc Tambien los comunicamos con el Club de jeeperos de Quellon "Club Corcovado 4x4" 1.Hernan Larrere Tlc 2.Flaco valderve Tlc 3.Michel Vukasovic Tlc ´ Saludos Rudy Gonzalez Andrade |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:32:04. |