![]() |
Re: Limpieza
Cita:
por? salu2 |
Re: Limpieza
Cita:
|
Los premios fueron guardados y serán entregados a quienes se los ganaron, así que Santiago aún tiene su premio.
Yo voy a mandar después un aviso a todos los que se ganaron algo y no estaban, para ver como hacerles entrega de sus cosas. Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
Renato: ¿Qué se supo del generador que se robaron? ¿pudieron retransmitir la noticia? |
Acabo de revisar la lista de los ganadores y Santiago obtuvo el segundo lugar en Trial Novatos, por lo que si le corresponde la cinta, Felicidades.
Sobre el generador, se pasó el aviso, pero estamos esperando más datos, como por ejemplo algún número pintado en el generador o el carro. Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
Saludos, |
hola, alguien tiene fotitos del evento?
|
unas fotos no estria nada de malo, yo no pude asistir ya ke mi tarro fallo y no kise ir a sufrir, asi ke mil disculpas saludos.
|
Yo tengo un video "en bruto" sin editar en DVD de 60 min. con todas las pasadas del trial y casi todas las del barro, al que le interese una copia, solo tiene que llegar con un DVD virgen. Fotos, pronto estaran disponibles y por ahi hay otro poco de video, tambien del trial y de algunas pasadas de barro y selva "no oficiales", claro que esas no estan en mi poder aun.
|
:twisted: en ke lugar de santiasko hay ke llegar con el dvd???????? 8)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:08:50. |