TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   las 48hrs. de Atacama, Desert-trophy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11684)

Zankudo4x4 ® 13-05-2005 11:44:23

Cita:

Empezado por jorge avaria
" el poder sin control, no sirve de nada ".....muy buen slogan....
claro que mataste varios pájaros de un solo tiro jajjaajajaja

jajajjajajajajjajajajajjaa
sabias palabras de un viejo Lobo como el araña..( Mi profe )

Chato 13-05-2005 14:42:38

hay exepciones en donde algunos solo ponen la pata y suben..............ni siquiera se dan las molestias en rebajar cambios o empezar buscar para los lados........................sera lo mejor eso o al final se pone aburrido?? :shock: :shock: :shock:

RoNdrigo Pastén 13-05-2005 14:47:15

Cita:

Empezado por jorge avaria
" el poder sin control, no sirve de nada ".....muy buen slogan....
claro que mataste varios pájaros de un solo tiro jajjaajajaja

jajajaj, toda la razon... :D

jaimemontero 13-05-2005 15:29:29

48 horas

puede pasar cualquier cosa porque aunque ni siquera figure en la lista de invitados para este año mi guater ,.el año pasado salimos cuartos en la competencia . con el motor andando en 7 cilindros y gastando mas agua que bencina .este año por lo menos espero andar en 8 cilindros

saludos a todos

RoNdrigo Pastén 13-05-2005 15:44:43

Re: 48 horas

Cita:

Empezado por jaimemontero
puede pasar cualquier cosa porque aunque ni siquera figure en la lista de invitados para este año mi guater ,.el año pasado salimos cuartos en la competencia . con el motor andando en 7 cilindros y gastando mas agua que bencina .este año por lo menos espero andar en 8 cilindros

saludos a todos

:shock: No invitaron a Chuck Norris? :shock:

no te creo... :?

Pato Ríos 13-05-2005 20:54:54

no está en la lista???????,, waaaaa ,,, el chino se pifió.

Mister Montero,, porsupuesto que está considierado, debe ser que la lista vip no se publica,,, digo yo no??

SVarasV 14-05-2005 11:40:16

Pato como estás ??
Te agradezco enormemente la invitación a las 48 hrs.
Me encantaría ir, pero definitivamente me excomulgan si me arranco ese fin de semana ya que el 25 es mi cumpleaños.
De hecho me estaban tentando para ir a correr el Desafío del desierto a Iquique (ATV), que es el mismo WE y tampoco voy a poder ir. Parece que estoy obligado a poner cara de won y soplar las velas no más :oops:
Para otra será, mira que lo pasé MUY bien cuando fui en octubre.
De todas maneras espero ir dentro del año a Copiapó y ahi nos vemos...además quiero ir a probar un leva que tengo guardado en el closet hace 4 meses y que aún no instalo.......
Saludos
SV
PD: Pal proximo año, cuando lo estes organizando, acuerdate que mi cump es el 25 de Junio pa que NO lo hagan en esa fecha :wink: :D

Pato Ríos 14-05-2005 20:18:48

que tal Sebastian?,,, una lastima que no nos puedas acompañar, esperamos que el proximo año sea una mejor fecha.

de todas formas , no has pensado en cambiar de fecha tu cumpleños,,, algunos han cambiado las fechas de los cumpleaños de sus hijos.

Saludos.-

Gonzalo Bravo 16-05-2005 10:44:31

Pato, como mencionado por Mail, no tengo por donde ir, ademas que mi neurona no lo tenia grabado.

Un millon de gracias por la invitacion y quedara pendiente :wink:

Ayer me tope con algunos en Ritoque probando "accesorios", y creeme que ninguno era "street Legal" :twisted:

Si viene buena la cosa :!: :!: , bueno, pa la otra sera.-

Saludos

Zankudo4x4 ® 16-05-2005 10:50:19

YO tambien vi unos patrol x ahi... en ritoque

piko en una recta y UFF :shock: :shock: :shock:

como anda esa bestia :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:42.