TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   V RAID DENIS DELGADO , NACIMIENTO 11 DE JUNIO(octava region) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11622)

Ozzo4x4 08-06-2005 21:52:21

Cita:

Empezado por eldoctor
Cita:

Empezado por Ozzo4x4
Tengo un korando pero esta vez no podre estar con el ahi, ademas esta estandar. La cosa es que mi polola es de Concepcion y me gustaria saber si hay algun jeepero que, amablemente, se ofrezca a llevarnos? Justo ese fin de semana viajo averla, y me encantaria ir a este evento. Aunque sea newbie, igual siempre se aprende.

Salu2 y gracias de antemano.

---------- EDIT --------------

En el caso que pudiera ir con mi jeep, es uan ruta como para un newbie?

si, siempre y cuando le pongas cadenas al menos en dos patas o tengas neumas MT u otro "barrero", cuenta con el apoyo de todos los que vamos a estar ahi, hay que partir en algun momento y si no jeepeas tu machine nunca vas a saber que upgrades necesitas :wink:

Gracias por el apoyo, tengo experiencia en dunas, en sto. domingo me metia a la playa con un charade del año de la cornet con mi viejo, ahora me compre un korando, y lo probe en shangrila con lluvia y no andaba ni para atras, extrañe sus wenos MT. Se que de potencia anda bien el Kori, por que me meti al embudo de el Yali, mi casa, e incluso me quede pegado, pero salio como si nada. En fin, les cuento que mi experiencia es en subaru´s outback y forester (si vieran los de la subaru como le he sacado la mierd* al foerester), e hice la mayoria de las rutas offroad de ford con la forester. Pero me ha sido muy diferente manejar un jeep como el korando. Gracias a todos y ojala alguien, me apoye en este comienzo.

Salu2.

CACHITO 4X4 09-06-2005 10:14:17

:lol: Hola OZZO 4x4, tal como te sugiere el DOC, tienes que puro venir a probar tu máquina, ya que si hay algún obstáculo muy cototo existen las vías alternativas y continuar en ruta.
De todos modos si puedes traer cadenas sería más seguro. :shock:
8) Te esperamos este sábado a las 08:00 hrs. :!:

PabloHenriquez 09-06-2005 20:25:11

Hola a todos.
Ya tengo la informacion de quienes viajan mañana viernes 9,
Romeral,Curico,Santiago entre otros.
Tambien viene un canal de Arauco.
Listas y confirmadas las reservas de alojamientos.
Quienes necesiten algo a ultima hora, me llaman a 9-0732441 ò 9-0392113.
Hasta pronto
Pablo Henriquez

PabloHenriquez 09-06-2005 20:49:57

Todo listo amigos.
Recien recibi llamado telefonico y Coronel tambien se harà presente.
Buen viaje a todos les esperamos.

carlocco 09-06-2005 21:06:32

A las 07.10 hrs. sale mi avion desde el terminal de buses de La Serena ,para llegar a las 13.00 hrs. aprox a Stgo y ahi la idea es seguir luego viaje hacia Nacimiento con los primos Pozosssss .

Carlos

PabloHenriquez 09-06-2005 21:18:44

Buen viaje compadre yo a las 8:00 de la mañana le prendere fuego a su cabaña.
Pa que este calentita porsupuesto no pa quemarla.ja ja ja y algo tendremos pa esperarlo de su largo viaje.
Buen viaje hasta mañana.

KARLITROZ POZO 09-06-2005 21:49:46

Cita:

Empezado por carlocco
A las 07.10 hrs. sale mi avion desde el terminal de buses de La Serena ,para llegar a las 13.00 hrs. aprox a Stgo y ahi la idea es seguir luego viaje hacia Nacimiento con los primos Pozosssss .

Carlos

asi es, todo preparado para mañana :twisted: , saludos "primo" :wink:

esperamos que los anfitriones nos esperen con algun pamperito en la cabaña... bueno pa q tan exigente, un ronsoco nomas jejejeje :rasta:

saludos :wink:

PabloHenriquez 09-06-2005 22:01:14

Tengo un vinito nuevo de la cosecha de un tio y les cuento que esta realmente extraordinario, si no les gusta el vino, algo haremos.
Les espero.
Buen viaje.

CACHITO 4X4 10-06-2005 10:14:53

8) Don Pablo, estuve en contacto con Ecotrack 4x4 de Curacautín, lamentablemente NO podran asisitir, de todos modos nos desean el mejor de los exitos en el evento :D

Alex_xtremo 10-06-2005 13:13:27

holas a todoss hoy viajan mis amigos puelches 4x4 ,yo me kedo en casita con las ganas de viajar ,ojala llegen sin novedad que todo resulte rebien pasenla atr aaaah y me traen un pokito de barro para jugar yo tambien suerte y pasenla atr xaitoxxx saludoxxx a todossss
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:53.