TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Séptimo Raid Lista4x4 - Ritoque - Sauzal (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11196)

julio 08-04-2005 13:55:50

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®

yo estare el viernes desde las 18:30 Hrs en las dunas...

me kedo a acampar ahi, tambien se keda el juanka y standar por lo ke hemos acordado...

JUlito traeme lso estankes ke al final no te vi ese diaa la salida :lol:

Hoy dia te paso los estanques, andan saltando atras en el jeep junto con el neumatico de repuesto

Juan-Ka® 08-04-2005 15:48:25

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
lamentablemente mi jeep no va a estar listo asi que no voy a poder ir.... jajaajaja Mentira!, :D :D :D

Me voy al final el viernes tipo 9 de la noche de aca de Santiago, quien mas se va a esa hora?
Llego derechito al asado :twisted:

Yo alomejor me voy como a esa hora o un poquito mas tarde...todo depende...
Nos contactamos...dame tu Nº de Celu...ahi noc comunicamos..

Saludos..

Juan-Ka® 08-04-2005 15:51:40

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
lamentablemente mi jeep no va a estar listo asi que no voy a poder ir.... jajaajaja Mentira!, :D :D :D

Me voy al final el viernes tipo 9 de la noche de aca de Santiago, quien mas se va a esa hora?
Llego derechito al asado :twisted:

Uta Rodrigo ni digai eso mira k al paerecer estoi kgao con la K. Hill.... parece q no voy a poder ir en ella; pero si alguien se paletea con un pickup (ee es un palo pal juanka, jajajaj ) iria en un ATV, la cosa es no perderme el raid y los ronsokos

slds :twisted:

Ute Sabe cumpa...siempre le eh dicho...NO PROBLEM!!!
Ah mas de 140 KM/hr en la Krretera no va a pasar...jajajajajjaj
Llamame y nos ponemos deacuerdo...XQ yo me voy..hoy si o si...despues de la 7 estoy listero...y chabela a Ritoque...

Avizame...lo antes posible asi paso altiro a tu Kza a buscarte...

Saludos,.,

Juan-Ka® 08-04-2005 15:58:11

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
jajaja tay kagao pk el juanka trae su moto...

Quien le movio la Jaula a este MONO...AH???
No te metay en Weas...Zanku. El Pikup es de la chancha...Asi q ella ve a quien se echa encima OK.

Saludos...cumpa y nos tamos viendo por esos lados en la noche...te voy a llamar al celu pa q me salgas a buscar...OK. NOS VMOS..

Pinosaurio 08-04-2005 18:40:54

Amigos... siento pena y envidia por no poder acompañarlos... pero les deseo a todos el mejor de los éxitos, que este sea un Gran Raid para todos (parace saludo de fin de año, jaja).

Cuiden en lo posible el hígado y traigan hartas fotos y videos.

Grande la Lista4x4
Grande Twisted Andes

Slds.,

HAKUNA 08-04-2005 21:25:48

chashu, toy desertando, tengo problemas de pega, si llego, llego a eso de las 3 a las dunas.... :lol:

Juan Luna 08-04-2005 23:47:14

Alguien llega a ritoque como a las 13 o13:30 a ritoque y alguna frecuencia de contacto

MacMarquez 08-04-2005 23:59:22

Cita:

Empezado por Juan Luna
Alguien llega a ritoque como a las 13 o13:30 a ritoque y alguna frecuencia de contacto

Hola Juan

Me imagino qu ela frecuencia sera la de la lista que es 153.710

saludos

KARLITROZ POZO 09-04-2005 01:06:21

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Ute Sabe cumpa...siempre le eh dicho...NO PROBLEM!!!
Ah mas de 140 KM/hr en la Krretera no va a pasar...jajajajajjaj
Llamame y nos ponemos deacuerdo...XQ yo me voy..hoy si o si...despues de la 7 estoy listero...y chabela a Ritoque...

Avizame...lo antes posible asi paso altiro a tu Kza a buscarte...

Saludos,.,

Lastima Juanka, no me pudiste tirar a gamba 40 con la Klitoris HiLL atras como la ultima vez... :twisted:

Pero por algo pasan las cosas, por algo hoy termine de carretiar en republika a las 8 y me kede en pana en vicuña mackenna a las 8,30 y justo nos topamos.... algo no keria ke yo fuera a ritoke, quizas es por juntar fuerzas pal 17 en llay llay, o pal T.A.jamboree quien sabe.... YA ME PUSE MUY PROFUNDO PA LAS REFLEXIONES, LA WÁ ES KE YA NO FUI AL RAID Y TOY PIKAOOO

BUENO, NO QUEDA NADA MAS QUE DECIR, CARRETEEN Y TOMEN POR MI, LES MANDE MIS SALUDOS CON EL JUANKA; AH Y PONGANLE `PATA A FONDO TOO EL YACO, SOBRE TODO EN EL SAUZAL :twisted: :twisted: :twisted:

SLDS
KaRLiTroZ Pozo

Zorro 10-04-2005 01:09:04

Acabo de llegar a santiago cansado, y solo debo decir una cosa, jajajaj

esta fue mi cara al llegar al raid listero --- >:wtf:

Esta fue mi cara al andar en el raid listero ---> :wtf:

Esta fue mi cara al ver a pasten de guia ---> :wtf:

Esta fue mi cara al esperar casi una hora y algo en las tres trepadas pa que llegara gente desde la cruz ---> :wtf:

Esta fue mi cara al ver que el asado de almuerzo duro lo mismo que el jeepeo de antes del asado ---> :no:

Esta fue mi cara al salir de noche de ritoque (lo entrete pero poquitin peligroso) ---> :driving:

La respuesta que recibi cuando pregunte por los guias --->:shrug:

Mac en la mañana despues de haber roto el jeep ---> :cabezaso:

Sin mala onda, falto un poquito de organizacion, estuvo entrete no se niega pero despues de todo..... no era un raid listero? si se trato de hacer algo como los anteriores no se logro en mi opinion, si se trato de hacer como un paseo de amigos estuvo bueno, falto gente que liderara a los diferentes grupos, grande el team cobra saando a gente de adentro, grande los team rancagua(exepto el diego y chino dragster :flipoff: ), en fin eso seria mi punto de vista del asunto.

a todo esto que paso con todos los inscritos que habian? debe estar buena la pega pa los talleres... :roll:

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:06.