TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Delica Camper Poptop (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=108456)

houndour 20-01-2015 23:36:23

Re: Delica Camper Poptop

Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1359787)
completamente deacuerdo, un repuesto es obligacion, con dos es mas seguridad (ademas de tener el kit para pinchazos ARB o similares) para mi el winche es 100% fundamental si andas solo o incluso si son solo 2 jeep, ojala sea un winche sobre dimencionado y de buena marca, ademas de una buena bateria que lo respalde, la hi lifht la remplasaria por una gata de escape, es mas liviana, levanta varias toneladas y es mucho mas segura.

saludos.

gata de escape sería gata inflable?? si es así, la verdad yo las encuentro geniales, las he visto en acción y son impecables.

en cuanto al winche, creo que es un as bajo la manga pero no vital.

@fcovial

más menos cuanto peso estimas tendrá el delica full equipado y cargado?? listo para salir a la aventura??

saludos!!

unimog-s 21-01-2015 08:38:36

Cita:

Empezado por houndour (Mensaje 1359885)
gata de escape sería gata inflable?? si es así, la verdad yo las encuentro geniales, las he visto en acción y son impecables.

en cuanto al winche, creo que es un as bajo la manga pero no vital.

@fcovial

más menos cuanto peso estimas tendrá el delica full equipado y cargado?? listo para salir a la aventura??

saludos!!

asi es, me refiero a las gatas inflables, yo tengo un hi lift y la he usado mas en otras cosas (abriendo rejas) que sacando el jeep pegado, para mi el winche si andas solo es vital, yo ando mucho solo con mi familia y a uno se le calienta el osico, ya me ha pasado varias veces de quedar pegado y el winche me ha salvado, igual uno puede esperar que alguien te rescate, pero da una seguridad extra andar con el.

saludos.

fcovial 22-01-2015 09:48:02

Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1359767)
Está quedando muy bien el alfombrado me gustó mucho, yo también estoy trabajando con Molina Hermanos y son muy buenos, hoy fui a buscar las butacas que le adapté a la F 350 y quedaron muy bonitas y con finas terminaciones.

Saludos y felicitaciones por los avances.

Nigel

Gracias!!! por el dato muy buenos realmente un gusto trabajar con estos cabros

zernak 22-01-2015 11:10:24

Concuerdo con lo del Winche, con el Grand Vitara que tenía antes, muchas veces salí solo y me ha salvado el winche, también me ha tocado hacer algunos rescates gracias a el... (es mucho más fácil y controlado que tirar con la eslinga)...
Lo de la segunda rueda de repuesto, no sé... nunca me ha tocado si quiera usar la de repuesto ni el reparador de pinchazos...

Bronco302 22-01-2015 13:37:51

excelente trabajo!, me podrias dar el contacto de la tapiceria Molina hermanos, no tengo facebook.

gracias

fcovial 22-01-2015 14:20:28

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1360052)
excelente trabajo!, me podrias dar el contacto de la tapiceria Molina hermanos, no tengo facebook.

gracias

Hola son dos hermanos Adrian e Ignacio, el teléfono de Adrian es
+569 99613559 tienes Wapp

Saludos

Bronco302 22-01-2015 19:26:02

Cita:

Empezado por fcovial (Mensaje 1360058)
Hola son dos hermanos Adrian e Ignacio, el teléfono de Adrian es
+569 99613559http://www.twistedandes.com/foro/dat...AASUVORK5CYII= tienes Wapp

Saludos

Gracias por el dato!!

Nigel Moleker Castro 22-01-2015 21:01:34

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1360093)
Gracias por el dato!!

El celular de Ignacio es el 79236006

Trabajan bien y son responsables, mis butacas me las enfundaron para no ensuciarlas y quedaron de primera.

Las fotos no dicen mucho por que se sacaron con un celular.

Saludos

Nigel

unimog-s 22-01-2015 21:11:21

Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1360105)
El celular de Ignacio es el 79236006

Trabajan bien y son responsables, mis butacas me las enfundaron para no ensuciarlas y quedaron de primera.

Las fotos no dicen mucho por que se sacaron con un celular.

Saludos

Nigel

Nigel disculpa que te pregunte, pero cuanto te cobraron por las dos butacas??

saludos.

Nigel Moleker Castro 22-01-2015 21:27:55

Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1360107)
Nigel disculpa que te pregunte, pero cuanto te cobraron por las dos butacas??

saludos.

Los tapices de las butacas estaban como nuevos pero eran gris claro por lo me hicieron, tres fundas a medida que quedaron tan ajustadas como un tapizado y son desmontable para lavado.

Me cobraron $ 60.000 pero yo puse el material

Saludos

Nigel

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:24:43.