![]() |
Re: Daihatsu Owners
wenas hace días que no poesteaba pero he estado full pega. bueno les cuento que hoy lo llevé a otro mecánico (el 5° desde que empezo el problema) y el midió compresión y también me dijo que era problema de anillos, y me cobra 150 por la mano de obra de ajuste, mucho menos que los 350-400 que me pedían en otros lados asi que yo creo que terminaré haciendo la pega ahí.... ¿que tal encuentran el precio, caro ó normal?. lo malo es que tiene disponibilidad recien a partir de 2 semanas más, asi que estos dias veremos que pasa.
Considerando el ajuste de motor, ¿que piezas se deben si ó si comprar originales y cuales pueden ser alternativas?, lo otro ¿alguien tiene un dato donde encontrar repuestos originales? lo último, hace un par de días me costaba pasar los cambios, especialmente primera y reversa... regulé la piola del embrague y pude pasar cambios, pero hoy nuevamente me cuesta, estará cagando la piola, o se habrá soltado de otro lado?? es cara la piola?? Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Creo que los de LF20 son harto mas firmes que los de Rocky, lo que si, si no estan modificados, los diferenciales de LF20 originalemente vienen con frenos de tambor a las 4 ruedas. Slds |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
pero una consulta en que consiste el KIT??? |
levante feroza!!! q es mejor parte trasera ? alargue de candados o tencion de barras de amortiguacion ??? saludos
|
Cita:
no recuerdo con exactitud que trae pero algo asi era. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:13:30. |