TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

carmageddon 17-11-2011 11:07:07

Re: Daihatsu Owners

wenas hace días que no poesteaba pero he estado full pega. bueno les cuento que hoy lo llevé a otro mecánico (el 5° desde que empezo el problema) y el midió compresión y también me dijo que era problema de anillos, y me cobra 150 por la mano de obra de ajuste, mucho menos que los 350-400 que me pedían en otros lados asi que yo creo que terminaré haciendo la pega ahí.... ¿que tal encuentran el precio, caro ó normal?. lo malo es que tiene disponibilidad recien a partir de 2 semanas más, asi que estos dias veremos que pasa.
Considerando el ajuste de motor, ¿que piezas se deben si ó si comprar originales y cuales pueden ser alternativas?, lo otro ¿alguien tiene un dato donde encontrar repuestos originales?

lo último, hace un par de días me costaba pasar los cambios, especialmente primera y reversa... regulé la piola del embrague y pude pasar cambios, pero hoy nuevamente me cuesta, estará cagando la piola, o se habrá soltado de otro lado?? es cara la piola??

Saludos

Rorro Salazar 17-11-2011 11:55:52

Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1083195)
wenas hace días que no poesteaba pero he estado full pega. bueno les cuento que hoy lo llevé a otro mecánico (el 5° desde que empezo el problema) y el midió compresión y también me dijo que era problema de anillos, y me cobra 150 por la mano de obra de ajuste, mucho menos que los 350-400 que me pedían en otros lados asi que yo creo que terminaré haciendo la pega ahí.... ¿que tal encuentran el precio, caro ó normal?. lo malo es que tiene disponibilidad recien a partir de 2 semanas más, asi que estos dias veremos que pasa.
Considerando el ajuste de motor, ¿que piezas se deben si ó si comprar originales y cuales pueden ser alternativas?, lo otro ¿alguien tiene un dato donde encontrar repuestos originales?

lo último, hace un par de días me costaba pasar los cambios, especialmente primera y reversa... regulé la piola del embrague y pude pasar cambios, pero hoy nuevamente me cuesta, estará cagando la piola, o se habrá soltado de otro lado?? es cara la piola??

Saludos

Ese es un valor normal por ajuste completo, (150) y que la menos es honesto y te dice que en 2 semanas mas puede, lo que seguramente es que sera 100% dedicacion a tu motor. A mi mi mecanico me recomendo anillos, sellos de valvulas y empaquetadura de culata original, otras cosas pueden ser alternativas. Repuestos originales puedes ver con algun distribuidor toyota.

Saludos

Rorro Salazar 17-11-2011 11:59:48

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1083194)
entonces el que andaria un poco mejor que el de los rocky seria los de lf20 4.77, pero como andan de repuestos ya que me dijeron que son mas escasos que los de feroza jejej xD

Creo que los de LF20 son harto mas firmes que los de Rocky, lo que si, si no estan modificados, los diferenciales de LF20 originalemente vienen con frenos de tambor a las 4 ruedas.

Slds

Diego Lagos 17-11-2011 12:12:14

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1083220)
Creo que los de LF20 son harto mas firmes que los de Rocky, lo que si, si no estan modificados, los diferenciales de LF20 originalemente vienen con frenos de tambor a las 4 ruedas.

Slds

X2... los de LF20 son mejores que los de Rocky, por lo menos nunca he visto un LF20 con yugos rocky pero si un rocky con yugos LF20.

Diego Lagos 17-11-2011 12:17:14

Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1083195)

Saludos

Como dice Rorro, trata de que los Anillos, Sellos y empaquetadura de culata sean originales ( pero se te dispara considerablemente los precios), de todas formas con repuestos legitimos japonenes no tendrias ningun problema ,en todo caso enviame un pm o a mi correo d.agosc@hotmail.com y te puedo cotizar varias cosas y a buen precio.

Saludos.

gunther kyling 17-11-2011 12:22:33

Cita:

Empezado por diego lagos (Mensaje 1083232)
como dice rorro, trata de que los anillos, sellos y empaquetadura de culata sean originales ( pero se te dispara considerablemente los precios), de todas formas con repuestos legitimos japonenes no tendrias ningun problema ,en todo caso enviame un pm o a mi correo d.agosc@hotmail.com y te puedo cotizar varias cosas y a buen precio.

Saludos.

hola aqui en la serena el kit de ajuste en repuestos japon vale 96 lucas mas o menos
saludos

Diego Lagos 17-11-2011 12:23:37

Cita:

Empezado por gunther kyling (Mensaje 1083238)
hola aqui en la serena el kit de ajuste en repuestos japon vale 96 lucas mas o menos
saludos

me parece que lo consigo a 70 o 65 no estoy muy seguro :lol:

miguelo_xc 17-11-2011 12:48:54

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1083240)
me parece que lo consigo a 70 o 65 no estoy muy seguro :lol:

pero una consulta en que consiste el KIT???

YeYo 17-11-2011 12:51:00

levante feroza!!! q es mejor parte trasera ? alargue de candados o tencion de barras de amortiguacion ??? saludos

Diego Lagos 17-11-2011 12:58:13

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1083247)
pero una consulta en que consiste el KIT???

Consiste en: Sellos de válvula, todas las empaquetaduras del motor incluyendo la empaquetadura de culata,me parece que trae los retenes, en realidad trae casi todo menos los metales y anillos.

no recuerdo con exactitud que trae pero algo asi era.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:13:30.