![]() |
Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
Cita:
para mi, ahora saliendo para atacama jajajaa a tomarse un refrigerio jaja ...:driving: |
Cita:
en los andes, de esos que no existen en el mercado, ya voy saliendo como a las 13.00 horas de hoy :beer: |
Cita:
nos encontramos alla con tu copiloto.... comunicate cuando sea posible..;) |
Cita:
Saludos |
Ya señores, llego el dia, lo adverti......dije que lo contaria desde CPO y ya estoy en Las Pircas....lo lamento por los que no lo lograron y felicito a los que si. Ya no hay nada que hacer salvo rogar a Avaria por un milagro.
0 días y nada mas que contar !!!!!!! :dj::dj::dj::dj: Nos vemos en las inscripciones y luego en la salida Saludos |
Ya, en la Copec de Lampa cargando combustible:driving:
|
Cita:
|
Que lata leo y vuelvo a leer y:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: mi motor esta listo y no anda, problemas con la inyección, mi hijo se dio el trabajo de traducir las 119 paginas para el mecánico, tres días y una noche completa y aún nada :jerkit::jerkit::jerkit:, parece que me perderé los XXX años
:cry::cry::cry::cry: |
Cita:
Por suerte fui uno de los que si lo logro¡¡¡¡ esperando el vuelo de las 19:45 y que la maquina dure los 4 dias¡¡¡¡ |
Cita:
Va Felipe Gonzalez con un amigo en ATV, Peter con Ricardo en el Toyota + ATV y yo Jeep. NO seas penca....sacude ese Raptor y vamos ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:24:43. |