![]() |
Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-
Hola Amigos del ARA, lamentablemente esta vez no podre asistir, principalmente por falta de tiempo...., espero, como es de costumbre, les resulte todo muy bien.
Saludos y nos vemos para el proximo evento. Jose Luis Parra. |
Cita:
pato si queda alguna habitacion doble disponible yo la tomo ale daire |
Cita:
Sl2. Guille.... |
Cita:
Ale , yo no voy a usar la habitacion asique puedes usarla. Saludos Benja Olave |
Cita:
el carter está golpeado, típico de los xj, que toca con el cardán. |
Cita:
confirmame hoy a mas tardar. saludos |
Cita:
|
Estimados Señores,,,
NO HAY DISPONIBILIDAD DE HOTEL para el dia jueves,, por lo tanto les recomiendo buscar alguna alternativa. con la noticia,, que este fin de semana rescatan a los mineros,, esta todo full. incluso,,, estoy pensando en modificar el termino de la ruta del dia domingo para presenciar desde la altura el rescate de los mineros en directo ( a 5 km de distancia) .. pero por lo menos podriamos estar ahi y ser parte de la historia. todo listo para el dia viernes a las 12:00 de dia para comenzar con las 48 hrs. 2010. saludos |
seria bonito ver el rescate, aunque se vean puntitos.. (a 5 km con suerte se veran las torres de perforacion), pero es algo historico.
Ya logre hacer andar bien el RZR, pero no lo he probado en arena, ni siquiera en ritoque. aunque el mejor escenario de pruebas es atacama. pero veo dificil que me pueda arrancar sin probarlo bien antes. |
Cita:
Apoyamos totalemente esta iniciativa, es un acontecimiento que unio a nuestro país. Saludos a todos Los Munizagas. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:44:36. |