![]() |
Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010
Cita:
super AD-HOC pal raid el lucho jara cantando mañana .......... Saludos |
27 dias y contando!!! :dj: :dj: :dj:
Me falta comprar los cascos y estamos listos!!! Saludos |
Cita:
Tipico.........los mecánicos tambien son personas y necesitan motivación, por lo general son lucas $$$$ ......jajajajajaaaaa.....apretale el cogote y saca tu 4x4 pa Atacama.... |
Cita:
hoy lo aprete ojala san jeeperto se apiade de mi, tengo todo para atacama pero menos el jeep andando .................!!!!!!:jerkit::jerkit: bueno por algo pasan las cosas. o sino de sanguchero nomas porque este año atacama no me lo pierdo nica.................gando.! saludos mister amago |
uuuuu.... falta poquito.. muy poquito...
la Podadora esta casi lista!!! |
ya pues compañero arregle el jeep (claro el tarro con mas duraznos, el mio esta en taller con bieletas cortadas y rodamiento y polea principal de la correa hecho mier.... pero sale luego.... dicen los mecanicos jajaja), pongale pilas a su mecanico, para ver como quedo el baron rojo 2.0 bueno si no de todas formas nos vemos en atacama compadre si Dios y San Jeeperto quiere
un abrazo amigo flypi:jeep: Mauro Castillo Cita:
|
En nombre de la Asoc. de Raidistas de Atacama, queremos enviar un gran saludos de Navidad a todos los jeeperos de Chile y en especial a todos estos grandes amigos que forman parte de esta gran familia que conforman el Raid Atacama.
muchas felicidades a todos y sus queridas familias. |
Cita:
Un abrazo y nos vemos en enero |
26 dias y contando!!! :dj: :dj: :dj:
Feliz Navidad para todos!!! Saludos |
Estimados.
El 10 de Enero, estare llegando a Copiapo con mi jeepito, asi que los que esten por esa fecha por allá o vallan llegando manden PM para que nos pongamos en contacto y nos juntemos, la idea es disfrutar algo de Bahia Inglesa. guatita al sol. jajajajaja. Saludos. Cristian Guzman Cerda Norte A Fondo 4x4. Movil: 82641606 Iquique. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28:43. |