![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
ola amigos de iquique,lamentablemente samutoyo no podra asistir, estaba todo listo, y fallo denuevo la caja de cambios asi ke cague,bueno en todo caso por algo pasan las cosas, asi ke les deseo las mejores de las suertes a todos los participantes y a ustedes como organizadores.
saludos miguel tapia |
Cita:
Saludos y suerte con tu caja. |
UNAS FOTOS DEL DOMINGO PROMOCIONANDO EL RAID
. [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/raguilar/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] |
Cita:
mm sii muy buena su foto del domingo jajaj:mrgreen::mrgreen: sldss y de hay somossssssssssss:beer: |
Cita:
Que feas palabras para un amigo...... Lamentablemente yo no fuí el que empezó con lo de las apuestas.... Mi vehículo espero no sufra algún atentado, ya que arribó a Iquique el día de hoy. Fin de las transmisiones y nos vemos si asi lo permite el de arriba. :beer: |
Cita:
Esosique siiiiiiiiiiii Con bengalas yaaaaaaaaa. |
Cita:
|
Cita:
bueno el domingo fue por una buena causa . me quede instalando los amortiguadores rancho del montero v6 de marcelo crispieri nuestro socio y traumatologo extremo de naf, y viendo unos 31x11,5 y llantas de 15x10 que estrenara en este raid,bueno solo quedan 2 dias y nos fuimos ijaijaijaijaijaijai. saludos flippy naf baron rojo volver al futuro." con las ruedas mas abierta que la hermana del...........................!:mrgreen: |
Cita:
pero arriba del techo de un vitara azul v6 jajajjajajajajja:buttrock::buttrock: |
Srs. ya esta montada la carpa del evento en los verdes, asi que pueden empezar a llegar con sus casas moviles si gustan,
quedan 2 dias solamente, y esto se pone bueno. Buena suerte para todos y buen viaje para los que parten mañana. Saludos RRPP N.A.F. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:11. |