TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

pablo_azul1 13-11-2011 00:28:55

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 1081208)
Pablo, esta camino al Zoologico en Nonguen. A mano derecha antes de pasar el puente que está antes del zoo y depues de la Farmacia.

Cuanto sale, ya no me acuerdo pero no es caro.

Slds.

Rodrigo Pérez Correa

aaa donde el gringo? yoo lleve mi feroza ahi una vez a arreglar pero por otra cosa, y le pregunte por levantar mi jeep. y me dijo k no se podia alargar los candados del feroza :S jaja tu alargaste los candados cierto? saludos

Rorro Salazar 13-11-2011 00:40:14

Cita:

Empezado por pablo_azul1 (Mensaje 1081212)
aaa donde el gringo? yoo lleve mi feroza ahi una vez a arreglar pero por otra cosa, y le pregunte por levantar mi jeep. y me dijo k no se podia alargar los candados del feroza :S jaja tu alargaste los candados cierto? saludos

Llevarlo nomas compadre, el gringo Castellón ahora tb tiene un feroza así que debe estar mas familiarizado con el tema

Saludos

RoRRo_PeReZ 13-11-2011 12:21:56

Cita:

Empezado por pablo_azul1 (Mensaje 1081212)

Pablo, efectivamente donde el Gringo Castellon, y no alargue los candados, sino que curve las hojas. Ojo que esto funciona solo si están buenas estas, si estan desvanecidas te durara una semana con suerte.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

jorge bravo riveros 13-11-2011 18:21:44

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1081124)
ESTIMADO ayer hablando con un tío

me dijo por que no probaba colocando el espiral original mas el del mismo porte me comento que eso le iso una ves a una c10 del año de la pera

y hoy me puse temprano a hacer el invento gracias a la prensa que tengo

pude armar el asunto pero quedo muy levantado

adelante del suelo al tapa barro 1m

atrás del suelo al tapa barro 1.10m subió mucho :wtf::wtf:
igual lo probé y quedo medio durazno

si corto 1 vuelta al espiral que agregue solucionaría en algo?'

saludos :buttrock::buttrock::buttrock:

PD: genial la maquina un ojala pudiera colocar yugo a mi rocky

Seria genial don milton ... y de toyota ufff :bounce2::-D:bounce:...

saludos

jimmy

1000TON 13-11-2011 22:03:54

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1081369)
Seria genial don milton ... y de toyota ufff :bounce2::-D:bounce:...

saludos

jimmy

estimado jimmy

el diferencial toyota es mucho mejor que los rocky??

saludos :pop::pop:

daniel_gti 14-11-2011 10:34:00

Estimados, siguiendo con la duda respecto a los rodamientos de masa... Master Banana me indicaba que tenian un codigo... Para un Feroza SX del 97, alguien los tendra ?? o existe alguna pagina para obtener dicha info ??

Saludos !!!

Rorro Salazar 14-11-2011 10:37:24

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1081467)
estimado jimmy

el diferencial toyota es mucho mejor que los rocky??

saludos :pop::pop:

Estimado, no se si seran mas resistentes y firmes que los de rocky, pero si tienes bastante aftermarquet en el mercado para upgrades, bloqueos automaticos y desconectables, ejes y homocineticas de cromo. Eso si, los yugos Hilux tienen un valor de mercado mayor a los de TLC, las pighead de hilux tb son mas pequeñas que las de hilux lo que te entrega mayor despeje. un par de yugos hilux completos estan entre 500 a 600 lucas, unos de TLC FJ40 con tambor en ambos diferenciales alrededor de 250 a 300 lucas.

Slds

1000TON 14-11-2011 12:20:42

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1081639)
Estimado, no se si seran mas resistentes y firmes que los de rocky, pero si tienes bastante aftermarquet en el mercado para upgrades, bloqueos automaticos y desconectables, ejes y homocineticas de cromo. Eso si, los yugos Hilux tienen un valor de mercado mayor a los de TLC, las pighead de hilux tb son mas pequeñas que las de hilux lo que te entrega mayor despeje. un par de yugos hilux completos estan entre 500 a 600 lucas, unos de TLC FJ40 con tambor en ambos diferenciales alrededor de 250 a 300 lucas.

Slds

cuanto sale la mano de obra ?? mas menos?

y se puede agregar un yugo rocky delantero a mi rocky tdi?

la idea no es desarmar tanto el rocky por que es de uso diario

pero dejarlo con espiral y ballestas creo que se llaman

por que paquetes de resorte son muy duros

saludos :bounce::bounce::bounce:

Rorro Salazar 14-11-2011 12:29:22

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1081696)
cuanto sale la mano de obra ?? mas menos?

y se puede agregar un yugo rocky delantero a mi rocky tdi?

la idea no es desarmar tanto el rocky por que es de uso diario

pero dejarlo con espiral y ballestas creo que se llaman

por que paquetes de resorte son muy duros

saludos :bounce::bounce::bounce:

Mano de obra desconozco valores, y si, claro que puedes colocar un yugo rocky adelante, asi te queda todo Daihatsu, no tienes diferentes apernaduras en los yugos (Daihatsu 5-5.5; Toyota 6-5.5) Las Ballestas es lo mismo que paquete de resortes, y logicamente lo puedes dejar con espiral, queda mucho mas suave.

Conversa con martinesco, el hara un SAS en su rocky con ejes TLC pero tb cambiara el diferencial trasero.

Slds

MauroFeroza 14-11-2011 15:34:00

amigos,

dejo un link a un temita sobre una consulta tecnica, es sobre el manubrio de mi feroza... a ver si puedo obtener mas info por este lado del foro.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85398

saludos!!! ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:53:11.