TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rorro Salazar 10-11-2011 19:49:08

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1080513)
http://www.imagengratis.org/images/010501jeeppla.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen:

Juajuajua tipo macetero se esta pareciendo al mío así

Slds

Rorro Salazar 10-11-2011 19:51:46

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1080506)
amigos necesito ayuda

con las diferencias de los espirales

por que algunos tienen mas vueltas que otros??

y que función cumplen

la foto es de los espirales que tengo

el mas largo mide 16"

el de en medio el original rocky 13.5"

el otro mide 13"

me sirve el mas largo para montarlo o estiro el original?

Imagino que te quedaría mas durazno con el cambio de espiral ya que por tener mas espiras debe ser mas duro de comprimir.

Slds

Emmanuel 10-11-2011 20:05:54

Aps, yo simplemente decia lo que el me dijo. No le entendi muy bien cuabndo me explico, pero el me dijo insistentemente que era al 100%.
Pero te creo mas a ti que a el.

Saludos Feña

Cita:

Empezado por FMarch (Mensaje 1080449)
... No poh Manu ... lo que hizo el Pato Navarrete es un simil LSD (Limited Slipp Differential), que es un bloqueo parcial, no da mas de un 60% .... con cuea 70% agregando lainas de ajuste. Ojo que muchos Rocky tienen LSD atras, pero solo funcinan si se usa acite LS 90. Te lo digo por experiencia. Mi Rocky, SIEMPRE tuvo LSD. Cuando lo compré no funcionaba. Le cambié el aceite correcto y eureka, pero no creo que sea mas alla de 70%. (por definición)

Saludos

1000TON 10-11-2011 21:19:15

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1080527)
Imagino que te quedaría mas durazno con el cambio de espiral ya que por tener mas espiras debe ser mas duro de comprimir.

Slds

pero mi consulta es que pasa si queda muy comprimido

el espiral tendrá muy poco recorrido hacia arriba??

no a si al estirar mañana voy a probar si lo puedo comprimir para meterlo

igual creo que el espiral original esta muy vencido

por que mide 13.5" y puesto llega a 8" con el peso encima

saludos

PD: sigo a la espera de mas info sino vuelvo a los originales y los estiro

Banana 10-11-2011 21:48:06

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1080494)
Todo Servicio?

Slds

jajaja no cumpa, es Labbe, se repite el plato en arena

Banana 10-11-2011 21:49:24

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1080522)
Hooo que buena idea asi lo dejare jajajajajajajaa

La verdad que tengo que sacarle varias pajas al jeep son menores pero hay que hacerlo si o si y la paja mas importante es R.T,,,,

quiero cambiar el aceite del diferencial trasero y colocar un buen aceite para que trabaje el LSD,,, alguna marca en especial que les haya dados buenos resultados ????

que weba de RT anda asi no mas a lo hombrecito!!

MEX 10-11-2011 21:52:19

Cita:

La verdad que tengo que sacarle varias pajas al jeep son menores pero hay que hacerlo si o si y la paja mas importante es R.T,,,,

quiero cambiar el aceite del diferencial trasero y colocar un buen aceite para que trabaje el LSD,,, alguna marca en especial que les haya dados buenos resultados ????

comprala... es mas barato., te lo dice la voz de la experiencia jajajajajaja

aliwen 10-11-2011 22:01:13

Cita:

Yo he probado dos: el valvoline ls 80-90 y el mobil ls 80-90... me quedo a ojos cerrados con el mobil :D... mi lsd trasero esta casi nuevo y aparte tiene lainas de ajuste y con este aceite me bloque...yo creo que facil un 85%... con el valvoline lo ultilice una vez y note que no me bloqueaba tanto... no se cual sera la diferencia, pero a mi gusto... me quedo con el mobil... saludos!

Rorro Salazar 10-11-2011 22:11:51

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1080580)
jajaja no cumpa, es Labbe, se repite el plato en arena

Si la otra vez quedo entusiasmado con el barro de Linares imagino que ahora se terminara comprando algo para jugar

Dale mis saludos

willian tuner 11-11-2011 06:01:58

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1080593)
Yo he probado dos: el valvoline ls 80-90 y el mobil ls 80-90... me quedo a ojos cerrados con el mobil :D... mi lsd trasero esta casi nuevo y aparte tiene lainas de ajuste y con este aceite me bloque...yo creo que facil un 85%... con el valvoline lo ultilice una vez y note que no me bloqueaba tanto... no se cual sera la diferencia, pero a mi gusto... me quedo con el mobil... saludos!

Muuuuchas gracias me estaban ofreciendo unas marcas raras y me dieron desconfianza...... Gracias por el dato

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:38:36.