TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

FMarch 09-11-2011 15:27:55

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1079861)
9-3909181 llámalo de mi parte

...si ya lo llamé. Dice que son muy escasos y lo mejor que ha visto ... entonces lo voy a estudiar en detalle con un mecanico y un tornero .... capaz que se puedan confeccionar. Y voy a tratar de convencer al dueño pa que me lo venda!! No es facil porque esta enamoradissssimo de su Rocky, dice que es el unico que aguanta tirando 100pulgadas de madera nativa en unos cerros de mierda donde se mueve. Mañana subo fotos del estado calamitoso del pobre Rocky. Si lo viera Daihatsu capaz que relance el Rocky al mercado.!!! no es chiste.

Saludos,

Diego Lagos 09-11-2011 17:54:15

Cita:

Empezado por FMarch (Mensaje 1079920)
...si ya lo llamé. Dice que son muy escasos y lo mejor que ha visto ... entonces lo voy a estudiar en detalle con un mecanico y un tornero .... capaz que se puedan confeccionar. Y voy a tratar de convencer al dueño pa que me lo venda!! No es facil porque esta enamoradissssimo de su Rocky, dice que es el unico que aguanta tirando 100pulgadas de madera nativa en unos cerros de mierda donde se mueve. Mañana subo fotos del estado calamitoso del pobre Rocky. Si lo viera Daihatsu capaz que relance el Rocky al mercado.!!! no es chiste.

Saludos,

:o un sueño tener bloqueo en el rocky !, si averiguas el tema de la confeccion pasa el datoo!

Rorro Salazar 09-11-2011 18:18:35

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1079993)
:o un sueño tener bloqueo en el rocky !, si averiguas el tema de la confeccion pasa el datoo!

no creo que sea tan sencillo, sino ya alguien se habria pegado el salto.

Pero bueno, en una de esas resulta algo, suerte paras utedes

Lo que es yo por USD. 750, puedo bloquear mi cafetera al 100%

Slds

1000TON 09-11-2011 19:17:49

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1079993)

también me anoto si se puede averiguar algo con ese tipo de bloqueo

total soñar no cuesta nada :buttrock::buttrock::buttrock:

saludos :icon_disaparo7::icon_disaparo7:

FMarch 09-11-2011 20:33:28

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1080016)
también me anoto si se puede averiguar algo con ese tipo de bloqueo

total soñar no cuesta nada :buttrock::buttrock::buttrock:

saludos :icon_disaparo7::icon_disaparo7:

Milton, Diego: Buena actitud.... se trata de que con un poco de ingenio y habilidad se pueda hacer el bloqueo. Pero si el bloqueo es artificio muy antiguo !!! y era mecanico!!! tiene como 100 años!! Si no se trata de lucas mas o menos. Yo lo tomo como un desafio de ingenio para pasarlo bien ... porque si voy a la esquina, lo compro, lo instalo se acabo el goce !!! hay que hacerlo, armarlo y probarlo. Me comprometo a entregarles mas info cuando la tenga.

Diego Lagos 09-11-2011 22:04:31

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1080001)
no creo que sea tan sencillo, sino ya alguien se habria pegado el salto.

Pero bueno, en una de esas resulta algo, suerte paras utedes

Lo que es yo por USD. 750, puedo bloquear mi cafetera al 100%

Slds

buta el wn agua fiestas :flipoff: jajajaja
deja soñar Rorro wn.

saludos cumpa , a todo esto nunca llamaste por las cotizaciones , como va el makinon , alguna novedad?

Oskr_Diaz7790 09-11-2011 22:25:18

aaaaaaaaaaa mierdaaa toda la semana trabajando en la pega de 8hrs 24hrs y sin poder terminar de colocar la caja pa caxar si tendre q modificar la palanca de la tranfer ayayay toy xatoo
saludos a todos los cauro

Rorro Salazar 10-11-2011 09:21:56

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1080089)
buta el wn agua fiestas :flipoff: jajajaja
deja soñar Rorro wn.

saludos cumpa , a todo esto nunca llamaste por las cotizaciones , como va el makinon , alguna novedad?

eee...aun no se abre el motor, el mecanico estaba armando 1 motor antes de meterle mano al mio, solo adelante trabajo desmontando, asi que este sabado quedamos de destapar. ahí te llamo por repuestos, una vez que sepa como esta la cosa, por lo pronto esta en proceso de pintura del cofre del motor.

Saludos

carmageddon 10-11-2011 14:36:44

Mas rato voy a comprar el famoso aditivo liqui moly, asi que a la noche lo voy a echar y ojalá que resulte.... en resumen la recomendación es (corrijanme si me equivoco porfa):

- echar el liquido directamente por el agujero de la bujia
- dejar remojando toda la noche

lo que no se es si mañana lo hago partir altiro nomas ó antes hay que mover un poco el motor "manualmente" (empujando el bicho con una marcha puesta o algo asi).
Tampoco se si al hacerlo partir se deja en relentí o hay que dar un par de vueltas a la cuadra o algo asi.

Saludos y mañana les cuento como me fue.

willian tuner 10-11-2011 14:44:58

Cita:

Empezado por carmageddon (Mensaje 1080358)
Mas rato voy a comprar el famoso aditivo liqui moly, asi que a la noche lo voy a echar y ojalá que resulte.... en resumen la recomendación es (corrijanme si me equivoco porfa):

- echar el liquido directamente por el agujero de la bujia
- dejar remojando toda la noche

lo que no se es si mañana lo hago partir altiro nomas ó antes hay que mover un poco el motor "manualmente" (empujando el bicho con una marcha puesta o algo asi).
Tampoco se si al hacerlo partir se deja en relentí o hay que dar un par de vueltas a la cuadra o algo asi.

Saludos y mañana les cuento como me fue.

correcto,,,,, y si quieres girar el motor solo da un pa de contactos sin llegar a prender (se entiende),, oooo desconecta el cable de la bobina alli si estas seguro que no prendera es solo para que gire el motor

saludos y cuentanos como te va

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:00:38.