![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Saludos, |
Cita:
:o un sueño tener bloqueo en el rocky !, si averiguas el tema de la confeccion pasa el datoo! |
Cita:
Pero bueno, en una de esas resulta algo, suerte paras utedes Lo que es yo por USD. 750, puedo bloquear mi cafetera al 100% Slds |
Cita:
también me anoto si se puede averiguar algo con ese tipo de bloqueo total soñar no cuesta nada :buttrock::buttrock::buttrock: saludos :icon_disaparo7::icon_disaparo7: |
Cita:
|
Cita:
deja soñar Rorro wn. saludos cumpa , a todo esto nunca llamaste por las cotizaciones , como va el makinon , alguna novedad? |
aaaaaaaaaaa mierdaaa toda la semana trabajando en la pega de 8hrs 24hrs y sin poder terminar de colocar la caja pa caxar si tendre q modificar la palanca de la tranfer ayayay toy xatoo
saludos a todos los cauro |
Cita:
Saludos |
Mas rato voy a comprar el famoso aditivo liqui moly, asi que a la noche lo voy a echar y ojalá que resulte.... en resumen la recomendación es (corrijanme si me equivoco porfa):
- echar el liquido directamente por el agujero de la bujia - dejar remojando toda la noche lo que no se es si mañana lo hago partir altiro nomas ó antes hay que mover un poco el motor "manualmente" (empujando el bicho con una marcha puesta o algo asi). Tampoco se si al hacerlo partir se deja en relentí o hay que dar un par de vueltas a la cuadra o algo asi. Saludos y mañana les cuento como me fue. |
Cita:
saludos y cuentanos como te va |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:00:38. |