![]() |
Re: Dakar 2010
Para los que usan FB hay un video de Jorge Latrach rumbo a BS tomado por Americo. detrás se ve la Prado de Fernando y Alvaro Leon por lo que deduzco que únificaron fuerzas y eso es bueno.
|
Cita:
Yo soy un fan de rallys, ex-copiloto de rallys y frequentador de paseos 4x4. Yo lo se qual es la diferencia entre rally y paseo. El rally es de todos, pilotos, copilotos, mecanicos y publico. El paseo es solo de quien partecipa. En Rally el publico es la razon de auspiciadores y media. Talves se esto fosse entendido el campeonato Chileno de Rally CC no estubisse como esta, sin publico. El dakar no es solo de Peterhansel, o Sainz, o de Sr. Eguiguren, es de millones de fans por todo el mundo. En rally llegar en 80 posicion o 90 posicion no es lo mismo, mucho menos para los pilotos. En paseo lo que interessa es llegar. El primero es el ultimo y vice versa. El fan de rally piensa qual es la mejor manera de avançar en la classificacion, para el aficcionado de paseos esto no hace sentido algun porque lo que interessa es llegar. Por mi voy a continuar sendo un fan de rally y del RALLY dakar. Sr. Eguiguren lo deseo un bueno 2010 y un gran RAID Atacama en que quede en el primero lugar! Luso |
Bueno amigos , vamos saliendo a buenos aires con el camion......nos vemos en la ruta y buena suerte para todos...
Ignacio Casale Ctracchia |
Buena suerte, los veremos en Copiapo!!
|
Estimados, ayer a las 20.00 horas embarcamos la Nissan 3.0 de Vladimir Racing Team, con 24 horas de retraso según el programa que teníamos...ya que en la última prueba nos dimos cuenta que los 150 kgs extra que agregamos desde la mitad del vehículo hacia atras , por el nuevo estanque y otros accesorios, nos desconfiguro la suspención así que hubo que modificar dando mas recorrido y agregando dos amortiguadores FOX más atras.
saludos y suerte a todos los equipos chilenos Guillermo Villar |
Exito Ignacio, esperemos un excelente viaje sin novedades y un excelente unicio de este Dakar 2010.
Nos vemos en Copiapó ! Saludos Cita:
|
Guillermo, exito en el viaje y saludos a Vladimir y a Gonzapo !
Cita:
|
estimados.
deseo todo el exito del mundo a todos los chilenos que participaran en este DAKAR. Bueno desde ya ofresco mi ayuda en lo que sea, (REPUESTOS)en el paso por Iquique. es por tal razon que cuando pasen desde agertina a chile y necesiten algo entre la etapa de copiapo a antofagastan me llaman y podre reaccion en buscar el respuesto que necesiten y tenerselos al llegar a Iquique. mi movil es el 81982532.no duden en llamar, y estaremos atento para mover la logistica Iquiqueña para este DAKAR y coperar con un grano de arena para todos los participantes chilenos. exito nuevamente a todos. ESTAREMOS MUY ATENTO A LOS ACONTECIMIENTOS. go, go, go, go, go, go, chilenos go, go, go, go, go. VIVA CHILE MIERDA................................!!! |
Cita:
|
Quien va ir a ver el Dakar 2010???
Quiero sumarme a algun grupo para ir a ver estos mounstros pasar por Chile. Soy de stgo, si alguien tiene algun dato de algun grupo de jeeperos que vaya me avisa!!! :D Saludos!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:04. |