TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 02-11-2011 16:13:40

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 1076845)
hola,

alguien sabe si la caja del rocky 4y le hace al diesel.

creo que si, pero quiero estar seguro.

saludos

ni idea, pero si la aprnadura es la misma me la jugaria, generalmente hacen la diferencia en la relacion del diferencial

FURIAVERDE 02-11-2011 16:23:46

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1076863)
y bueno.... quien va al final...

confirmados...

1- Max..
2- martinesco..
3- Banana...
4 -:icon_disaparo7:mamahuevo... para volver a las pistas despues de 2 años..:pop:
5- perrofeo
6- ¿?¿?¿?¿?¿?¿

10 de diciembre... findesemana largo... ritoque... baratita la inscripcion con mas premios que la cresta como siempre..... :pop:.. el mejor raid de la zona central....

NORTE: RAID DE ATACAMA
CENTRO: RAID BLOCKEADOS
SUR: FARANDULERO

ASI NO MAS PO.... VA A ESTAR DE LUJO, CON FIESTA FINAL AL LADO DEL MAR...

SI QUIEREN TENTARSE, PEGENLE UNA MIRADITA A LAS FOTOS DEL AÑO PASADO...
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=7&t=6522

Si logro sacarle el rodaje a mi feroza antes de la fecha, voy de todas maneras...
Hoy empiezo a armar (nuevamente:-?)

saludos
Claudio:buttrock:

pablo_azul1 03-11-2011 00:11:49

hola amigos sigo con problemas para comprar llantas a mi feroza, pasa que tengo 2 juegos de nuematicos unos de 31x10,5 r15
y otro 135/75 r15. me gustaria saber en el caso de que pusiera llanta de 10 pulgadas, que modificaciones tendria que hacer en el feroza. teniendo en cuenta que el jeep lo ocupo solo en ciudad, aveces en arena. y k los corners delanteros estan cortados. saludos

Rorro Salazar 03-11-2011 00:38:22

Cita:

Empezado por pablo_azul1 (Mensaje 1077178)
hola amigos sigo con problemas para comprar llantas a mi feroza, pasa que tengo 2 juegos de nuematicos unos de 31x10,5 r15
y otro 135/75 r15. me gustaria saber en el caso de que pusiera llanta de 10 pulgadas, que modificaciones tendria que hacer en el feroza. teniendo en cuenta que el jeep lo ocupo solo en ciudad, aveces en arena. y k los corners delanteros estan cortados. saludos

Pablo, para esas medidas de neumáticos máximo llanta de 8

slds

perrofeo 03-11-2011 07:06:44

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1076863)
y bueno.... quien va al final...

confirmados...

1- Max..
2- martinesco..
3- Banana...
4 -:icon_disaparo7:mamahuevo... para volver a las pistas despues de 2 años..:pop:
5- perrofeo
6- ¿?¿?¿?¿?¿?¿

10 de diciembre... findesemana largo... ritoque... baratita la inscripcion con mas premios que la cresta como siempre..... :pop:.. el mejor raid de la zona central....

NORTE: RAID DE ATACAMA
CENTRO: RAID BLOCKEADOS
SUR: FARANDULERO

ASI NO MAS PO.... VA A ESTAR DE LUJO, CON FIESTA FINAL AL LADO DEL MAR...

SI QUIEREN TENTARSE, PEGENLE UNA MIRADITA A LAS FOTOS DEL AÑO PASADO...
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=7&t=6522

:guns:y tu este año vas a hacer ruta... o nuevamente de coordinador, parecias paco el año pasao :flipoff:

Saludos daihatsu owners

gunther kyling 03-11-2011 08:59:06

Cita:

Empezado por oskr_diaz7790 (Mensaje 1076870)
:buttrock:compadre yo esta semana empecé a levantar mi feroza 2" solamente me falta comprar los pernos mas largos hoy y estoy listo.. Por lo que veo no tendré q modificar nada según yo... El radiador mm no lo voy a cambiar porq el aspa aun sigue en la altura del radiador no sobresale hacia abajo..por el asunto de las mangueras dan todas no tengo q modificar nada mas aaaaa.. Aparte de los parachoques pero eso es lo de menos...

anímese compadre yo estaba en las misma q usted y me decidí al final...
mas encima lo levante yo solo y con dos gatas nada mas

atte oscar diaz
saludos

wena yo tengo todo el kit pero no lo e levantado por lo que me han contado de las modificaciones, cuentame como te fue con la palancas de las cajas hiciste alguna modificacion ahi o no. Entra bien los cambio y la traccion

saludos

Oskr_Diaz7790 03-11-2011 09:15:40

Cita:

Empezado por gunther kyling (Mensaje 1077224)
wena yo tengo todo el kit pero no lo e levantado por lo que me han contado de las modificaciones, cuentame como te fue con la palancas de las cajas hiciste alguna modificacion ahi o no. Entra bien los cambio y la traccion

saludos

compadre cuando tenga la caja puesta.... ay recien voy aver si tendre q modificar la palanca de la traccion cualquer cosa avizo compadre saludos xaooo

1000TON 03-11-2011 15:23:20

Cita:

estimado como dice el amigo mas abajo

de 10" de ancho es mucho para el 31

yo tengo unos 33/12.50 en llanta de 10"

y no sobre sale tanto de la llanta

lo peligroso es que si lo montas igual en curvas puedes desmontar

saludos :buttrock::buttrock::buttrock:

MEX 03-11-2011 17:09:42

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1077214)
:guns:y tu este año vas a hacer ruta... o nuevamente de coordinador, parecias paco el año pasao :flipoff:

Saludos daihatsu owners

jajajaja quiero hacer ruta solamente, pero nunca se sabe... pero este año quiero disfrutarlo :mrgreen:

MEX 03-11-2011 17:13:09

Cita:

yo tengo 31x10.5x15 y tengo llanta de 7... y ando en todos lados bajando presion hasta 6 libras, PEROOOO, no puedo hacer laterales en arena, no puedo hacer subidas en barro laterales tampoco... (se pueden hacer, pero es mas probable el desmonte, igual las hago:mrgreen:)...

es buena medida... pero igual prefiero las de 8, ahi queda impeka con los 31.

esas mismas llantas las tenia antes con neumas 29x11.5x15... y lo mismo...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:16.