![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
:mrgreen: |
Cita:
Saludos y suerte en el evento. Slds |
Cita:
de donde sacas las partes para dejar con discos en las 4 ruedas? es muy complejo el cambio?? saludos :buttrock::buttrock: |
Cita:
Para colocar discos atras solo debes comprar caliper, discos (obvio) y fabricar un porta caliper, que se aperna al housing. Para no perder el freno de mano debes buscar caliper de subaru loyale, discos cualquiera de la misma apernadura, y lo importante es colocar una valvula reguladora para que quede frenando parejo, por que si no la colocas quedara frenando mas atras. Los caliper de loyale, andan aprox entre 50 a 75 lucas el par, sumale pastillas nuevas, los discos unas 17 a 20 lucas el par, como para que te hagas una idea. Slds |
Cita:
en la pagina principal, daihatsu owners... pincha el numero de las respuestas.. y voalà.... asi en todos los foros. |
hola,
alguien sabe si la caja del rocky 4y le hace al diesel. creo que si, pero quiero estar seguro. saludos |
y bueno.... quien va al final...
confirmados... 1- Max.. 2- martinesco.. 3- Banana... 4 -:icon_disaparo7:mamahuevo... para volver a las pistas despues de 2 años..:pop: 5- perrofeo 6- ¿?¿?¿?¿?¿?¿ 10 de diciembre... findesemana largo... ritoque... baratita la inscripcion con mas premios que la cresta como siempre..... :pop:.. el mejor raid de la zona central.... NORTE: RAID DE ATACAMA CENTRO: RAID BLOCKEADOS SUR: FARANDULERO ASI NO MAS PO.... VA A ESTAR DE LUJO, CON FIESTA FINAL AL LADO DEL MAR... SI QUIEREN TENTARSE, PEGENLE UNA MIRADITA A LAS FOTOS DEL AÑO PASADO... http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=7&t=6522 |
Cita:
:buttrock:Compadre yo esta semana empecé a levantar mi feroza 2" solamente me falta comprar los pernos mas largos hoy y estoy listo.. por lo que veo no tendré q modificar nada según yo... el radiador mm no lo voy a cambiar porq el aspa aun sigue en la altura del radiador no sobresale hacia abajo..por el asunto de las mangueras dan todas no tengo q modificar nada mas aaaaa.. aparte de los parachoques pero eso es lo de menos... Anímese compadre yo estaba en las misma q usted y me decidí al final... mas encima lo levante yo solo y con dos gatas nada mas atte Oscar Diaz Saludos |
Cita:
ya anótenme a si conozco a los amigos daihatsu Owners y a ponerme en campaña con los permisos correspondientes :jerkit: saludos :pop::pop::pop: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:22:52. |